Compartir
Publicidad
Publicidad

Richrocks, la propuesta de Shiseido para la Navidad 2009

Richrocks, la propuesta de Shiseido para la Navidad 2009
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las inspiraciones de los directores artísticos de maquillaje, a veces, son bastante curiosas. Si él otro día en Chanel se inspiraban en una colección de pequeñas jaulas de oro, hoy, en Shiseido, se inspiran en las piedras y los minerales.

Así lo explica su Director Artístico, Dick Page, quien dice haber encontrado la inspiración en colores y texturas de rocas encontradas en sus viajes a Utah, Colorado, Nuevo México y Arizona (Estados Unidos).

De este flechazo entre piedras y maquillaje, nace la colección Richrocks para la Navidad 2009. Por cierto, aunque hablemos de Navidad y de piedras, no hay carbón de Reyes.

Tres sombras mono visten los ojos. Dos inspiradas en la pirita en tonos gris y marrón, y otra más en azul oscuro. Son de textura satinada. En contraste total a esos tonos encontramos la máscara de pestañas y el delineador, ambos en verde con pigmentos iridiscentes.

Los labios se pintan con cuarzo rosa, un precioso rosa chicle que me ha encantado. Por último, tenemos los polvos traslúcidos, inspirados en el corazón de la Septaria, una roca muy poco común por lo visto.

Al ver los tonos de los ojos, sobre todo la máscara de pestañas, me he quedado con la intriga de saber cómo quedan combinados. Aquí os presento dos propuestas de looks para que veáis la versatilidad de ese verde.

Sigo muy intrigada con esa máscara verde... ¡La quiero ver en vivo y en directo! Aunque me temo que no será posible porque esta colección no llegará a España.

Más Información | Shiseido En Arrebatadora | Shiseido apuesta por la sombra amarilla para el otoño invierno 2009/2010, Primera colección de maquillaje de Alexander Wang, cortesía de Shiseido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos