Compartir
Publicidad
Publicidad

Primera colección de maquillaje de Alexander Wang, cortesía de Shiseido

Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alexander Wang es otro de los diseñadores mediáticos que se apunta al carro de crear líneas de maquillaje como complemento a sus colecciones de ropa. Wang se estrena en el mundo cosmético este otoño con su colección Maquillage y lo hace con el respaldo de un grande: Shiseido.

La colección es bastante sencilla: seis barras de labios, cuatro gloses y dos paletas bastante similares entre sí, de una gran variedad de colores marrones chispeantes para el rostro. ¿Qué si me llama algo la atención? Pues no mucho, la verdad. Las paletas son bonitas, el labial de la modelo del vídeo también, pero… bueno, podríamos encontrarlo en cualquier otra marca, la verdad.

La marca comenta que el packaging también lo ha diseñado Wang, sencillo y elegante, nada del otro mundo. La verdad es que este tipo de colecciones me sugieren que únicamente pagas dinero por la marca, no por obtener un producto excepcional, que, ojo, los de Shiseido lo son, pero… ¿Qué valor añadido aporta Wang?

Vía | View on Fashion En Arrebatadora | El antifaz blanco de Elie Saab, Anna Sui para el otoño 2009, Shiseido apuesta por la sombra amarilla para el otoño invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos