Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de maquillaje de Chanel para la Navidad 2009

Colección de maquillaje de Chanel para la Navidad 2009
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección de Chanel para la Navidad 2009 se llama Cage Dorée (jaula dorada o de oro). Está inspirada en una colección de pequeñas jaulas con pajaritos realizados en piedras preciosas, propiedad de Mademoiselle Coco.

Me recuerda un poco a la colección Paradise Exotique de Guerlain que vimos en primavera, por sus colores un tanto atrevidos: dorado, verde y azul para los ojos y un potente fucsia para los labios.

El quad se presenta en edición limitada, con tonos aguamarina, melocotón, naranja y verde pistacho. La verdad es que me ha sorprendido mucho la combinación de colores para esta colección de Navidad. Para los ojos, también tenemos un dúo de eye liner en antracita y negro.

Para los labios, de la línea Aqualumière, tenemos cuatro tonos nuevos en labiales, Grenada, Tasmania, Galapagos y Maldives; y tres más en la versión en gloss: Candy Glow, Bonbon e Hirondelle. Todos ellos rodeando al fucsia en sus tonalidades, y en perfecto contraste con los tonos de los ojos.

Para el rostro, polvo iluminador, con efecto tweed, en tono Lamés, también en edición limitada. Y para las uñas, otros tres colores: visón (color Trapèze, el que lleva la modelo en la imagen), coral y rosa bebé.

Creo que no sería capaz de maquillarme los ojos como en la foto publicitaria, los colores son demasiado atrevidos para mí. Los tonos de los labiales y de las uñas sí me han gustado. Pero dejando aparte mis gustos, la verdad es que me alegra que Chanel se haya arriesgado con esta colección.

Más Información | Chanel En Arrebatadora | Chanel insiste en el negro con su colección Noirs Obscurs, Chanel presenta su colección de esmaltes Jade Nails

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos