Compartir
Publicidad

Revlon lanza delineadores gel en la línea Colorstay

Revlon lanza delineadores gel en la línea Colorstay
3 Comentarios
Publicidad

Tengo una relación extraña con los delineadores de ojos: no puedo vivir sin uno café para el borde de las pestañas inferiores, pero no me gusta cómo me quedan los otros colores, en especial negro, en las pestañas superiores. Pero a pesar de todo, siempre pendiente de ellos, me gusta ver los colores que nos ofrece cada temporada aunque no sepa usarlos o no me guste el resultado.

Hace tiempo que resisto a la tentación de hacer caso de vuestras sugerencias de probar delineadores gel, por el poco amor que siento por los líquidos y los lápices. Pero no es fácil con los cuatro colores de los nuevos delineadores Colorstay Creme Gel de Revlon: negro, grafito, marrón y violeta.

La fórmula promete una duración de 24 horas, aunque ya sabéis que aquí hay muchos factores en juego y tanto he leído de gente a la que le dura todo el día, como de quien tiene que reaplicarlo al par de horas. El acabado parece ser muy brillante, excepto el negro del que he leído que queda opaco.

Ah, casi olvido deciros que el delineador incluye un pincel, en la parte superior del envase. Sin embargo, en las reviews en la blogósfera se menciona que es bastante impreciso y que más vale usar nuestro propio pincel biselado o aquel que nos acomode mejor.

Los delineadores ya están a la venta en tiendas en Estados Unidos y valen 10 dólares, menos de 8 euros al cambio. En la web oficial de Revlon no hay señales de ellos aún, lo que me hace temer que quizás llegarán a España el próximo siglo. Bueno, vosotras ya sabéis cómo es esto, ¿verdad?

Vía | Musings of a Muse, Beautezine.com, Unknown beauty blog Más información | Revlon.com En Trendencias Belleza | Clarins y su nueva colección para este otoño: Colour Definition, glamour por los cuatro costados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos