Compartir
Publicidad

Clarins y su nueva colección para este otoño: Colour Definition, glamour por los cuatro costados

Clarins y su nueva colección para este otoño: Colour Definition, glamour por los cuatro costados
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando ya casi todas las colecciones de maquillaje tienen sus cartas sobre la mesa seguimos encontrando marcas que nos muestran sus propuestas en maquillaje para este Otoño que tenemos a la vuelta de la esquina.

La marca Clarins bajo la denominación de Colour Definition nos enseña su línea para esta temporada, donde los ojos tendrán un protagonismo especial con tonalidades muy intensas y atractivas, además de otros productos muy interesantes.

Polvos compactos Colour Definition 3D Radiance

clarins-color-definition-3d-radiance-face-powder-fall-2011.jpg

Lo que más me gusta de la colección son estos bonitos polvos compactos Color Definition 3D Radiance Face Powder con motivos pixelados, está formado por cuatro tonalidades que se mezclan en la aplicación, dos de ellas son el beige y el melocotón que son las que predominan dejando un toque más sutil a la tonalidad rosa y violeta. Su precio es de 29,48 y son de edición limitada.

Paletas Eye Quartet Mineral

clarins-eye-quartet-mineral-palette.jpg

Las paletas para los ojos vienen con cuatro tonalidades como bien indica su nombre. Las hay en seis versiones diferentes para adaptarse a los gustos y a la armonía de cada persona. A mí de las seis paletas la que más me gusta es la 06 Graphite, que tiene sombra negra, gris, gris más clarito para iluminar y rosa, también me gustan la 04 y 05.

El resto para mí no las veo, principalmente porque no soy yo mucho de marrones, pero sé que hay personas que son las tonalidades que mejor les sientan. Su precio está en los 36,90 euros y los nombres de las paletas son los siguientes, de izquierda a derecha empezando por arriba:

  • 01 Pastels
  • 02 Nudes
  • 03 Rosewood
  • 04 Indigo
  • 05 Violet
  • 06 Graphite

Máscara de pestañas Instant Definition

clarins

Para la pestañas han creado la nueva máscara Instant Definition Mascara con la novedad de que su cepillo tiene en la punta un cepillo más pequeño de elastómero que tiene la función de tratar las pestañas.

Lo podemos encontrar en tres colores, en negro por supuesto, marrón si quieres una mirada menos dura y azul para las que quieran un toque más sofisticado o diferente. Su precio es de 22,50, similar a las máscaras de gama media/alta, habrá que ver sus resultados.

Eyeliner Instant Liquid

oj.png

Continuando con los productos que nos ayudan a tener una mirada de infarto nos encontramos con el eyeliner Instant Liquid Eyeliner.

Reconozco que los eyeliners en general no son un producto de los más fáciles de usar pero os aseguro que con práctica lo podeis lograr, ¿por qué no intentarlo durante una tarde delante del espejo? Seguro que de la primera línea a la última hay mucha diferencia. Su precio es de 21,15 euros.

Barras de labios Joli Rouge Colour Definition y Rouge Prodige Colour Definition

clarins-joli-rouge-fall-2011.jpg

Y para finalizar no podían faltar las barras de labios, nuevas tonalidades que se añaden a las ya conocidas líneas de Clarins como son la Joli Rouge y la Rouge Prodige. La primera se completa con dos nuevas tonalidades (Fig Brown y Grenadine) cuyo precio estarán sobre los 22,30 euros.

clarins-colour-definition-fall-2011-makeup-collection-in-rouge-prodige-color-definition-lipstick.jpg

La otra línea Rouge Prodige se centra en los tonos más frescos y más bonitos para mi gusto ya que para esta temporada se añade una interesante gama de rosados. Su precio un poquito más barato que los de la línea Joli Rouge, 21,5 euros.

Como veis toda la línea posee un packaging dorado bastante glamuroso, ahora solo queda esperar que el interior también esté a la altura aunque la cosa promete.

En Trendencias Belleza | Paul & Joe nos ofrece un paseo por Manhattan en su colección para el Otoño-Invierno 2011/2012, Clarins Mosaique Poudre Ensoleillante, ¿aplicar o coleccionar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos