Compartir
Publicidad
Publicidad

El truco de Ayumi Hamasaki para abrir la mirada

El truco de Ayumi Hamasaki para abrir la mirada
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que la inspiración para la belleza viene de todas partes, ¿no? Hoy quiero contaros acerca de un truco para lograr que los ojos se vean más abiertos y grandes, que es increíblemente sencillo y que he copiado del maquillaje que suele usar mi cantante favorita, la japonesa Ayumi Hamasaki.

Ayumi suele buscar el que los ojos se vean lo más grandes y redondos posible (a veces exagera y parece un personaje de manga). En la foto principal, la portada de uno de sus discos, podéis apreciar claramente el secreto. ¿Veis cómo ha delineado solo el tercio exterior del borde inferior del ojo, pegado al nacimiento de las pestañas? Pues el truco es eso, así de simple.

Yo tengo los ojos pequeños y en general sigo a rajatabla los consejos de Carolina para abrir la mirada, especialmente usar una sombra clara bajo el párpado y nunca delinear la línea inferior interna, la waterline, de colores oscuros. Una vez probé khol blanco y no me gustó el efecto porque se nota demasiado con mi piel aceitunada, más aún si solo se lleva máscara de pestañas y una base buena cara.

Es importante, por supuesto, que el delineado no sea demasiado duro o parecerá borroneado. Yo solía usar un delineador líquido, pero es demasiado difícil de controlar y que la línea quede casi invisible. También he probado con sombras, pero a menos que tengáis un pincel biselado, puede que os quede demasiado gruesa. Mi recomendación es que uséis delineador en gel o lápiz delineador, que son más fáciles de aplicar gradualmente.

¿Qué os parece? Si lo probáis, ¿compartís vuestros resultados?

Imagen | Sitio oficial Ayumi Hamasaki En Arrebatadora | Trucos para conseguir unos ojos más grandes, Lentillas para hacer los ojos más grandes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos