Compartir
Publicidad

Quite Cute la nueva y rosada colección de MAC para esta Primavera-Verano 2011

Quite Cute la nueva y rosada colección de MAC para esta Primavera-Verano 2011
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy traemos una buena noticia para todas las amantes del maquillaje en tonos pastel. Se trata del lanzamiento de una nueva colección de MAC para esta primavera que saldrá bajo la denominación Quite Cute.

Como podéis adivinar por la imagen promocional, se trata de una colección repleta de tonos suaves y muy dulces con predominio de los tonos rosas y fucsias, los tonos de esta temporada. Por cierto, la modelo de la imagen por si no la habéis reconocido es Irina Lazareanu que aparece prácticamente sacada de una serie de dibujos animados.

mac-quite-cute-misc-allura.jpg

Se trata de una colección de edición limitada que saldrá a la venta a primeros de Abril y donde podemos ver como además de los tonos rosados también habrá lugar para otros colores menos convencionales como verde o el morado para las uñas, todos ellos en tonos pastel.

mac-quite-cute-lips-allura.jpg

Los colores más intensos de la colección los tenemos en los tonos malvas y fucsias, especialmente en las barras de labios, y es que ya sabéis que el fucsia será sin duda una de las tendencias más fuertes para esta temporada.

Los precios irán acorde a lo mostrado en las últimas colecciones de MAC con precios que iran desde los 12 euros de los esmaltes hasta los 21 del blush, sin duda una buena opción para las amantes del rosa chicle, aunque reconozco que para muchas acabe siendo más de lo mismo.

Vía| Allurabeauty
En Arrebatadora | La nueva colección de MAC para el verano: Surf, La colección de maquillaje de MAC inspirada en Wonder Woman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos