Compartir
Publicidad

Kiko no pierde detalle en 'Sparkling Holidays', su preciosa y completísima colección de navidad

Kiko no pierde detalle en 'Sparkling Holidays', su preciosa y completísima colección de navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque recién inauguramos noviembre, somos muchos los que ya estamos pensando en la navidad (y sobre todo las marcas, que ya han empezado a decorar las tiendas para recordarnos que el año está a punto de terminarse). Como es la época de fiestas, en Trendencias Belleza damos el pistoletazo de salida a las colecciones de maquillaje de la temporada y lo hacemos con una completísima: 'Sparkling Holidays' de Kiko, que nos trae unos productos preciosos y perfectos para lucir radiantes en las celebraciones que se acercan de forma trepidante.

La colección se compone de 20 referencias (algunas de ellas en varios tonos), e incluye una extensa variedad de iluminadores, sombras de ojos, labiales, esmaltes y brochas, todas con un despliegue de brillo muy propio de la época.

Sparkling Holiday All-Over Dazzling Powder

Sparkling Holiday All Over Dazzling Powder

Se trata de unos polvos iluminadores para rostro y ojos perfectos para dar luminosidad y destellos brillantes a cualquier look de fiesta. Cuentan con una fórmula ligera y adherente, con micropartículas de purpurina, que proporciona un toque brillante a rostro, ojos y cuerpo; Está disponible en 1 tono a un precio de 11,95 euros.

Sparkling Holiday metallic Highlighter

Sparkling Holiday Metallic Highlighter

Este iluminador con acabado metálico para el rostro promete un efecto luz extraordinario y un toque radiante al rostro. Además tiene una textura especial que se funde delicadamente con la piel y puede utilizarse tanto en seco como en mojado, para un resultado de natural a intenso. Está disponible en 2 tonos a un precio de 12,95 euros.

Sparkling Holiday Liquid Highlighter

Sparkling Holiday Liquid Highlighter

Teniendo en cuenta que este mes es cuando más brillo solemos lucir, no podía fatar un iluminador líquido para el rostro. Este en particular cuenta con una fórmula enriquecida con oro y una textura fluida e imperceptible al tacto, ligera sobre la piel. Está disponible en 1 tono y su precio es de 9,95 euros.

Sparkling Holiday Baked Blush

Sparkling Holiday Baked Blush

Este precioso colorete cocido está enriquecido con oro y tiene un acabado metálico, perfecto para reavivar la tez y dar protagonismo a los rasgos. Tiene una textura sedosa y aterciopelada, con un aroma delicioso, es fácil de difuminar, para un resultado modulable, de ligero a intenso. Está disponible en 3 tonos a un precio de 16,95 euros.

Sparkling Holiday Baked Powder

Sparkling Holiday Baked Powder

Estos polvos cocidos compactos y ultrafinos con efecto perfeccionador prometen minimizar las imperfecciones y dar uniformidad a la tez que pueden utilizarse como polvos de maquillaje fijadores o como polvos bronceadores, eligiendo un tono más oscuro del habitual/natural. Están disponibles en 5 tonos a un precio de 16,95 euros.

Sparkling Holiday Eye Base & Shadow

Sparkling Holiday Eye Base Shadow

Esta curiosa sombra fluida luminosa también funciona como base de ojos de larga duración (que promete quedarse intacta hasta 12 horas). Tiene una textura fluida y sedosa que promete una agradable sensación de confort sobre los párpados y se seca rápidamente. Está disponible en 4 tonos a un precio de 8,95 euros.

Sparkling Holiday Eyeshadow Palette

Sparkling Holiday Eyeshadow Palette

Esta preciosa paleta posee 4 sombras de ojos ultrapigmentadas con múltiples acabados: 3 mate intenso y 1 metálica con purpurina. Según la marca la textura de las sombras de ojos mate es suave y sedosa, homogénea y adherente. Es suave al tacto y modulable, mientras que la sombra de ojos metálica con purpurina tiene una textura brillante y ligera, enriquecida con micropartículas reflectantes, para un brillo extremo.

Está disponible en 3 referencias, con diferentes tonos, a un precio de 16,95 euros.

Sparkling Holiday Metallic Eyeshadow

Sparkling Holiday Metallic Eyeshadow

Esta sombra de ojos mono tiene un acabado metálico de doble uso, en seco y mojado y promete una pigmentación excepcional, perfecta para conseguir una mirada magnética y luminosa. Está disponible en 4 tonos a un precio de 11,95 euros.

Sparkling Holiday Double Eyeliner

Sparkling Holiday Double Eyeliner

Se trata de un lápiz de ojos dúo para uso externo con dos puntas: una de acabado mate y otra metálica de larga duración. Promete una pigmentación intensa y muy buena duración. Está disponible en 4 referencias, con diferentes tonos a un precio de 9,95 euros.

Sparkling Holiday Eyeliner & Kajal

Sparkling Holiday Eyeliner Kajal

Seguro que este dúo se va a convertir en uno de los éxitos de la colección. Está compuesto por un delineador líquido para el exterior del ojo (de acabado mate), y lápiz kajal con punta cónica perfecto para dar profundidad a la mirada y realzar la forma y el contorno de los ojos. Está disponible en 1 tono a un precio de 9,95 euros.

Sparkling Holiday Volume Mascara

Sparkling Holiday Volume Mascara

Esta máscara de pestañas posee unas fibras sintéticas que prometen un efecto longitud y volumen, de color negro intenso, ya que se depositan en las pestañas y proporcionan un efecto longitud extrema. Su goupillon especial de fibra con forma de gota permite alcanzar fácilmente incluso las pestañas más cortas y distribuir el producto de manera uniforme, sin grumos y su precio es de 10,95 euros.

Sparkling Holiday Matte Lipstick

Sparkling Holiday Matte Lipstick

Los labiales mate de Kiko me encantan, así que seguramente caiga con alguno de ellos. Promete un acabado ultramate, alta cobertura y una fórmula ligera y ultrapigmentada que se desliza delicadamente sobre los labios. Estádisponible en 8 tonos a un precio de 9,95 euros.

Sparkling Holiday Creamy Lipstick

Sparkling Holiday Creamy Lipstick

la colección también cuenta con labiales cremosos con acabado luminoso, altamente modulables y perfectos para maquillar los labios con un brillo sofisticado. Según la marca tiene una consistencia cremosa y emoliente, que garantiza una sensación de confort inmediata y de larga duración. Está disponible en 4 tonos a un precio de 9,95 euros.

Sparkling Holiday Lip Lacquer

Sparkling Holiday Lip Lacquer

Este labial líquido con acabado metálico brillante viste los labios con un color intenso y un brillo, con una sola aplicación gracias a su textura fluida, ultrapigmentada y perlada que se desliza delicadamente sobre los labios. Está disponible en 4 tonos a un precio de 9,95 euros.

Sparkling Holiday Glitter Kit

Sparkling Holiday Glitter Kit

Se trata de un curioso kit de maquillaje con purpurina suelta para el rostro y gel fijador, ideal para dar un toque de brillo gracias a las micropartículas de purpurina que iluminan cualquier look de fiesta.

El gel fijador es transparente y delicado, no pegajoso y contiene extracto de camomila, así que se puede usar en el rostro. Está disponible en 3 tonos (dorado, rosa y plata), a un precio de 14,95 euros.

Sparkling Holiday Chameleon Nail Lacquer

Sparkling Holiday Chameleon Nail Lacquer

Es un esmalte de uñas perlado con múltiples reflejos, que aporta a las uñas un original acabado con diferentes reflejos iridiscentes gracias a una alta concentración de pigmentos claros y microperlas oscuras, que reflejan la luz y crean un sofisticado efecto camaleón. Está disponible en 2 tonos a un precio de 4,95 euros.

Sparkling Holiday Glitter Nail Lacquer

Sparkling Holiday Glitter Nail Lacquer

Este esmalte de uñas con base transparente y purpurina es perfecto para dar un toque de purpurina efecto espejo a la manicura, ya que tiene un acabado metálico y una fórmula con microlentejuelas de diferentes tamaños y formas, así que puede utilizarse solo o como top coat brillante sobre otro esmalte. Está disponible en 3 tonos (dorado, rosa y púrpura plateado), a un precio de 4,95 euros.

Sparkling Holiday Double Eye Brush

Sparkling Holiday Double Eye Brush

Es un pincel de dos puntas con fibras sintéticas para aplicar y difuminar sombras de ojos, de cerdas suaves y compactas, que prometen un efecto homogéneo, una cobertura modulable y un sinfín de posibilidades de difuminado. Su precio es de 12,95 euros.

Sparkling Holiday Highlighter Brush

Sparkling Holiday Highlighter Brush

Es una brocha para iluminadores y coloretes con cerdas sintéticas, de corte tipo gota, perfecta para aplicar iluminadores y coloretes con facilidad y de manera uniforme. Su precio es de 14,95 euros.

Sparkling Holiday Powder Brush

Sparkling Holiday Powder Brush

Esta es la brocha para polvos faciales, también hecha de fibras sintéticas y con un corte tipo cúpula, pensada para aplicar cualquier tipo de polvo facial con facilidad y de manera uniforme. Su precio es de 16,95 euros.

¿Qué os parece la colección?. ¿Qué productos os han llamado la atención?

Más información | Kiko

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio