Compartir
Publicidad
Publicidad

Pure Clean, la línea de limpieza facial de Kiko

Pure Clean, la línea de limpieza facial de Kiko
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces me resulta difícil estar al día de los nuevos productos, en especial de las marcas baratas, que suelen gastar menos en publicidad. No me ayuda en nada el que muchas marcas que conocía de España ya no pueda encontrarlas en EEUU, que lancen cosas en un país, pero no en otro, o que los lanzamientos sean diferidos según países.

Pero como más vale tarde que nunca, ¿qué os parece si hablamos de Pure Clean, la nueva línea de limpieza facial de Kiko Makeup Milano? Según lo que puedo saber desde este lado del charco, fue presentada hace poco en España y ya debería estar a la venta en tiendas Kiko.

Pure Clean está compuesta por 9 distintos productos de limpieza facial, pensados para los diferentes tipos de piel. Y todos los productos son libres de parabenos (con la posible excepción de un desmaquillante de ojos, que no lo dice explícitamente).

Comencemos por los limpiadores de Pure Clean: una espuma limpiadora con extracto de flor de papel para pieles sensibles, un gel limpiador con extracto de pepino e hibisco para pieles mixtas y grasas y una leche limpiadora con extracto de eufrasia para todo tipo de pieles .

La nueva línea también inclye dos tónicos, uno calmante remineralizante, con extracto de árnica, maíz y soja, y un tónico 2 en 1 que más parece una receta de postre, porque contiene extractos de pomelo, limón, papaya, menta y Hamamelis virginiana y aceite de coco, aceite de almendras dulces y pantenol.

Pero la mayor variedad está en los desmaquillantes. Hay dos distintas presentaciones de toallitas desmaquillantes, las normales y unas mini de bolsillo, un aceite desmaquillante en spray para pieles normales a secas, un desmaquillante bifásico para ojos y labios y agua micelar desmaquillante para pieles sensibles.

En cuanto a los precios, salvo las toallitas desmaquillantes mini, en el sitio web todo vale casi 6 o 7 euros. Es el mismo rango de precio de marcas más conocidas que encontramos en el supermercado, lo que puede ser un poco disuasivo. Pero al mismo tiempo, quizás pueda convencer a quienes desconfían un poco de los productos demasiado low-cost.

¿Qué os parece esta nueva adición al mundo cosmético? ¿Os tienta probar los productos Pure Clean?

Más información | KikoCosmetics.com
En Trendencias Belleza | El Corte Inglés lanza Linia Pura y Oleada sus dos nuevas líneas de belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos