Compartir
Publicidad

L'Oréal lanza línea de maquillaje en colaboración con Project Runway

L'Oréal lanza línea de maquillaje en colaboración con Project Runway
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

L'Oreal Paris, en colaboración del reality show estadounidense de diseñadores de moda Project Runway (aquel que conduce la modelo Heidi Klum), creó una colección edición limitada llamada Colors Take Flight inspirada en cuatro aves muy diferentes, dando lugar a cuatro looks distintos.

Colors Take Flight está formada por cuatro cuartetos de sombras, cuatro coloretes, ocho esmaltes de uñas y cuatro labiales. Pero en realidad hay cuatro grandes temas, uno por animal, de modo que yo diría que más bien hablamos de cuatro mini colecciones. ¿Las revisamos?

Si comenzamos por la que parece menos convencional, esa sería The Audacious Amazon, la de la imagen principal. El nombre significa "el audaz amazona" (amazona es el nombre de varias especies de loros). A primera vista los colores parecen cualquier cosa menos combinables, pero cambié de idea con el video tutorial que L'Oreal publicó en su canal de Youtube, de un sutil y muy bonito look de día.

loreal-paris-colors-take-flight-collection-the-charming-cockatoo.jpg

La siguiente minicolección se llama The Charming Cockatoo, "la cacatúa encantadora". En esta ocasión los colores parecen ser más bien tenues, como destinados a complementar a los labios, el verdadero punto central del maquillaje, además de las uñas, en especial si llevan el topo oscuro.

El look del video tutorial no me convence demasiado, quizás porque no vemos casi nada del azul oscuro y el claro es más bien un gris azulado metalizado, que es bastante difícil de combinar y que de alguna manera apaga todos los otros colores que podamos usar en los ojos.

loreal-paris-colors-take-flight-collection-the-sultry-raven.jpg

La colección The Sultry Raven, "el cuervo sensual", es "la intensa" de los cuatro, con sombras más o menos oscuras (gris, negro y púrpura) y también con un esmalte de uñas negro. Y aunque el colorete se ve casi invisible en la imagen, en el video tutorial parece ser de un bonito color coral.

Fue precisamente al ver el video tutorial cuando me dí cuenta de que las fotos no ayudan en nada a apreciar realmente los productos: ¿creeríais que el color de la esquina inferior izquierda de la paleta es púrpura y que el labial es un nude?

loreal-paris-colors-take-flight-collection-the-watchful-owl.jpg

La última minicolección, es The Watchful Owl, el búho vigilante. Y aunque pareciera que esta es la colección de los tonos tierra, en realidad es más bien dorado y rojo, como podéis ver en el video tutorial.

En cuanto a los detalles prácticos, Colors Take Flight está anunciada para octubre, al menos en Estados Unidos, pero ya he podido leer en la blogósfera de chicas que ya la han encontrado en tiendas. Y como os dije al principio, es edición limitada, así que durará... lo que dure.

Ahora, no os puedo decir todavía si la veremos en tiendas en otros países. Una queja que tengo a menudo de los sitios web de las marcas es que son el último lugar donde se puede encontrar información acerca de los nuevos lanzamientos o de los países donde estos serán lanzados. Y esta vez no es la excepción.

¿Alguna de las cosas os llama la atención? A unque no suelo usar rosas, me gustaron mucho los dos primeros esmaltes.

Actualización 6 de Octubre de 2011: Desde L'Oreal España nos informan que esta colección no se vende en España.

Más información | LorealParisUSA.com En Trendencias Belleza | Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos