El Corte Inglés lanza Linia Pura y Oleada sus dos nuevas líneas de belleza

El Corte Inglés lanza Linia Pura y Oleada sus dos nuevas líneas de belleza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con septiembre a la vuelta de la esquina, los lanzamientos y novedades se van multiplicando con la aparicición de nuevas marcas y líneas de cosmética.

Y la de hoy no es una noticia cualquiera, El Corte Inglés quiere apostar fuerte y como era de esperar es la siguiente a sumarse al carro de las grandes superficies anunciando el lanzamiento de sus propias lineas de belleza que se denominarán Linia Pura y Oleada.

De esta manera pretende seguir los pasos de otras líneas blancas como son Deliplus (Mercadona), Les Cosmetiques (Carreour) o Belle (Eroski), aunque parece que estas dos nuevas líneas estarán enfocadas a un segmento superior.

Pero pasemos a ver un poco más detenidamente en qué consisten estas nuevas líneas.

Con el nombre de Linia Pura se presenta la gama de cuidado facial, basada en las propiedades antioxidantes de la granada y donde encontraremos productos básicos para el cuidado diario y algunos un poco más específicos según las necesidades de la piel.

De esta forma encontraremos la mascarilla hidratante Hydration Plus con ácido hialurónico para pieles normales y secas, cremas anti edad con coenzimas Q10 y polipéptidos y productos de limpieza y desmaquillantes basados en agua de rosas.

oleada.jpg

La otra línea estará enfocada a la parte de baño y hogar y se denominará Oleada, basándose en las propiedades de la coloroterapia y en ingredientes naturales como la almendra o flor de cerezo que encontraremos en distintos geles de baño.

De momento no hay mucha más información al respecto pero seguro que muy pronto saldremos de dudas y veremos si El Corte Inglés ha creado una línea interesante que de momento se encontrará en las secciones de perfumería y cosmética de la citada gran superficie. De momento la presentación promete.

En Trendencias Belleza | Noticias

Comentarios cerrados
Inicio