Compartir
Publicidad
Publicidad
Probamos "Soft Sensation Shine & Care" de Astor, unos labiales que dan ganas de comerse
Maquillaje

Probamos "Soft Sensation Shine & Care" de Astor, unos labiales que dan ganas de comerse

Publicidad
Publicidad

Astor ha lanzado una nueva línea de labiales especializados en el cuidado de los labios, que incluyen ingredientes para hidratarlos y hacerlos sentir cómodos y suaves. También tienen protección solar SPF 20 para protegerlos de los daños solares. Sin embargo, este componente de cuidado viene acompañado de un montón de colores vibrantes y muy encendidos que encajan perfectamente en la temporada de primavera.

soft sensation shine & care astor review

Tres de las opciones que Astor nos ofrece para mimar nuestros labios esta primavera han llegado a parar a nuestras manos, para que los conozcamos de primera mano y podamos disfrutarlos y probarlos. Ahora os contamos nuestra experiencia, pero os podemos adelantar que ha sido una grata sorpresa y que tiene toda la pinta de que nos haremos con muchos más colores de cara al verano. ¡Para que podáis ir imaginando lo mucho que nos han gustado!

Image5 Tono 220: "My Sweetie"

Comenzaremos hablando de su aplicación, que es muy hidratante y sedosa. Al contrario que otros labiales (sobre todo los mates) que son secos y duros de aplicar, requiriendo varias capas; los Soft Sensation de Astor colorean el labio a la primera pasada, con una sensación muy cómoda. No daña los labios secos o agrietados, y en vez de hacer más visible las zonas secas como hacen muchos labiales, estos las hidratan y funden con las zonas sanas, dando un aspecto muy saludable. Como si nos aplicáramos vaselina o bálsamo labial, pero con mucho color y acabado brillante.

soft sensation shine & care astor review Tono 500: "My Heart"

A pesar de su composición aceitosa y moisturing, la barra de labios no resulta excesivamente blanda ni se deshace al utilizarla. El sabor también acompaña a la buena experiencia, con un regusto dulce que concuerda perfectamente con estos colores tan golosos y apetecibles. La única pega que le vemos es que al ser hidratante no se fija durante demasiado tiempo, por lo que requiere repasos cada 2 o 3 horas.

soft sensation shine & care astor review Tono 205: "My Baby Girl"

En cuanto al packaging, el de Soft Sensation Shine & Care es joven y divertido, pero sin perder ese puntito chic que todas queremos. En dorado con efecto espejo para mantener la elegancia y sofisticación, pero con la tapa rosada semitransparente, para restar seriedad al producto. Al fin y al cabo, los labiales de colores son para crear looks con buen rollo y originalidad, ¿no? Y con estos colores tan divertidos Astor lo ha conseguido. ¡Los queremos todos!

Valoración del producto Soft Sensation Shine&Care de Astor

  • Textura: 10/10
  • Olor: 8/10
  • Packaging: 9/10
  • Sensación en la piel: 10/10
  • Cobertura de color: 9/10
  • Opciones de colores: 10/10
  • Duración: 6/10
  • Precio (8 euros) en relación a calidad y resultados: 9/10

En definitiva, estos labiales nuevos de Astor para la temporada de primavera/verano cubren todas nuestras necesidades de colores locos, cálidos y llamativos hidratando y protegiendo nuestros labios, lo cual es esencial en esta época del año. Así que sí, si estás buscando un nuevo labial, recomendamos (muy mucho) Soft Sensation Shine & Care.

soft sensation shine & care astor review

El producto fue facilitado para la prueba por Astor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos los labiales de Urban Decay Vince Lipstick Vintage.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos