Compartir
Publicidad

5 Bálsamos labiales para tener unos labios suaves e hidratados

5 Bálsamos labiales para tener unos labios suaves e hidratados
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que la sensación de unos labios secos y agrietados no es para nada agradable, ni tampoco a nivel visual, todos deseamos unos labios sanos, suaves y bien hidratados.

Un bálsamo labial creo que es un producto que nunca puede faltar, te gusten o no las cremitas, nunca vas a decir no a un bálsamo labial (aunque seas un chico), porque simplemente el tener los labios secos y ásperos es incómodo. Así que la búsqueda del bálsamo labial ideal empieza. Los hay miles de muchas marcas y aquí en Trendencias Belleza os vamos a enseñar nuestra selección. ¡Allá vamos! Empieza la lista:

Dior Addict Lip Glow

Addict Lip Glow es uno de los productos más vendidos de Dior. Se trata de un bálsamo labial de color rosa translúcido que proporciona hidratación y protección a nuestros labios. Lleva protección solar de SPF10 y entre sus ingredientes encontramos mango salvaje y luffa cylindrica. Le da un acabado jugoso, fresco y vivo a los labios.

Dior Addict Lip Glow

Kiehl's Since 1851 Lip Balm #1

Este bálsamo best seller de Kiehl's es ideal para los labios secos y agrietados, lleva además protección solar de SPF 4 (lo cual a mí me parece muy poco). Tiene ingredientes como aceite de semilla de algodón y el oxtinoxato, un ingrediente muy utilizado para prevenir las quemaduras del sol y absorber los rayos UVB.

Kiehls Lip Balm

La Mer The Lip Balm

The Lip Balm es un bálsamo labial mítico y uno de los productos estrella de La Mer. Conocido como uno de los bálsamos labiales más caro que hay en el mercado y muchos reconocen que es milagroso. Está diseñado para los labios que están en muy malas condiciones, secos y agrietados y necesitan un tratamiento intensivo. Lleva extractos marinos, botánicos, vitaminas y proteínas con un toque amentolado y fresco. Yo lo estoy probando desde hace un tiempo y pronto os cuento mi experiencia.

La Mer The Lip Balm

Dior Creme de Rose

Otro bálsamo labial muy famoso de Dior, esta vez en formato de tarro. Tiene también protección solar de SPF 10 (igual que el Dior Addict Lip Grow), y posee un aroma a rosas muy delicada. Es un bálsamo nutritivo y regenerador a base de vitaminas A, E, el karité y aceite esencial de rosa de damasco.

Dior Creme de Rose

Bobbi Brown Lip Balm

El bálsamo labial de Bobbi Brown promete hidratar y suavizar los labios desde la primera aplicación. Entre sus ingredientes encontramos germen de trigo y aceite de oliva. Lleva protección solar de SPF15 y tiene consistencia espesa, promete durar muchas horas en los labios.

Bobbi Brown Lip Balm

¿Habéis probado alguno de estos bálsamos?¿Cuál es vuestro favorito?

En Trendencias Belleza | Probamos el bálsamo labial Eve Lom Kiss Mix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos