Compartir
Publicidad
Publicidad

Kiehl's lanza sus nuevos Butterstick Lip para unos labios perfectos y con un toque de color

Kiehl's lanza sus nuevos Butterstick Lip para unos labios perfectos y con un toque de color
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kiehl's siempre nos propone novedades muy interesantes y ésta no iba a ser menos ya que sus conocidas fórmulas hidratantes para labios ven ampliada la familia gracias a un nuevo tratamiento labial: Butterstick Lip Treatment.

Se trata de una nueva colección de tratamientos labiales con múltiples beneficios disponible en tonos claros y puros que hidrata y protege los labios con SPF 25.

Kiehls Butterstick 11

Sí, por una parte estos labiales tienen un gran poder de hidratación dejando los labios suaves, gracias a la mezcla de aceites y mantecas nutritivos. De hecho, por una parte tenemos la manteca de limón, procedente de California y obtenida mediante presión en frío de la cáscara de limón, proporciona al tratamiento una fragancia suave y cítrica que embriaga los sentidos, junto con el aceite de coco, procedente de comercio justo desde Filipinas y a menudo de nominado «el árbol de la vida», compuesto por más de un 90% de ácidos grasos saturados, es un excelente «atrapa agua» que ayuda a conservar la hidratación cutánea.

Kiehls Butterstick 3

El resultado son 12 horas de hidratación con un aporte de color ligero. Además, seis de las siete fórmulas incluyen protección solar con SPF 25 de amplio espectro que ofrece una protección esencial ante los rayos UV.

Se han lanzado a principios de este mes de marzo y su precio es de 19€ cada uno. La verdad es que tienen muy buena pinta.

Sitio Oficial | Kiehl's
En Trendencias Belleza | Primavera y vitalidad: Pure Vitality Skin Renewing Cream es la nueva “inyección natural" de energía que ha presentado Kiehl's
En Trendencias Belleza | Refresca, calma e hidrata tu piel con la nueva mascarilla de Caléndula y Aloe de Kiehl's

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos