Compartir
Publicidad

Esmalte Chanel 505 Particulière: mi deseo

Esmalte Chanel 505 Particulière: mi deseo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad


Si leéis esto poner voz de Golum, de El Señor de los Anillos, y sabréis como deseo el nuevo esmalte de Chanel 505 Particulière, “mi deseoooooo”. Que soy fan de los marrones es algo sabido, y no descubro nada nuevo. Pero puede que esté ahí la grandeza de la firma francesa, en hacer renacer colores básicos.

Dependiendo de vuestro trabajo y ambiente os moveréis en entornos de estudiantes donde todo es válido, oficinas, trabajo en casa, redacciones y eventos… como todos los días, al menos yo no puedo, ir arrebatora es imposible, a veces es mejor tener unos básicos muy buenos y que nuestra imagen se vea cuidada que intentar ir un día marcando tendencia y el resto como si las tendencias nos hubieran pasado por encima.

505 Particulière de Chanel

Un básico que siempre llama la atención es llevar las uñas pintadas. Aunque sea con brillo. Los tonos beige y perlados suelen formar parte de mi rutina diaria, eso sí, jugando con algún color como ya sabéis, el naranja es un ejemplo, y la ventaja que da que todavía los pies no se enseñan y las uñas van de colores sin combinar con e resto del look, ahora mismo fucsias.

Eso sí, acabo de ver el color que combina con todo mi armario. Pero todo es todo. Color 505 Particulière de Chanel, de su nueva colección Le Vernis. En la modelo se ve el efecto más real, y a mi me parece de diez.

Más Información | Chanel
En Arrebatadora | El nude llega a las uñas por Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos