Compartir
Publicidad

Aqua Liners, 15 nuevos delineadores líquidos de MUFE

Aqua Liners, 15 nuevos delineadores líquidos de MUFE
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Una de las muchas relaciones amor-odio que tengo dentro del maquillaje, es con los delineadores líquidos. Me encanta el acabado que se puede conseguir, el que a menudo tienen colores brillantes y eléctricos, pero con mi pulso no logro llegar a ninguna parte.

A mediados del próximo mes de mayo, se pondrán a la venta los delineadores que veis en la imagen superior, llamados Aqua Liners. Estos 15 nuevos delineadores líquidos forman parte de Aqua, la familia de maquillaje waterproof (a prueba de agua) de Make Up For Ever (MUFE).

A decir verdad, MUFE ya tiene delineadores de todos los tipos en Aqua, con versiones en crema, en lápiz (se llaman Aqua Eyes) y líquidos. La gracia de los delineadores Aqua Liners son sus colores brillantes, puesto que los otros delineadores líquidos solo existen en negro y café. Además, vienen en tres acabados diferentes: mate, iridiscente y diamante.

Si alcanzáis a leer en el costado de cada delineador, dice High Precision Waterproof Eyeliner, y es que el aplicador que tiene no es exactamente un pincel, con esos pelitos que son tan difíciles de controlar, sino que parece una especie de cono alargado, un poco como la punta de un rotulador (aquí podéis ver una foto), que según algunas reviews que he leído es más fácil de controlar que un pincel.

Queridas lectoras, esta vez me ha tocado a mí: me he quedado con ganas de comprarlos todos. Sospecho que es porque los envases se ven tan bonitos, parecen los lápices de colores que usaba para pintar cuando era pequeña...

Más información | Sitio oficial de MUFE En Arrebatadora | El eyeliner Colour Definition Waterproof de Kiko, probamos el tono 03 Emerald

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos