Compartir
Publicidad

Probamos Lisbon Collection, la apuesta veraniega de OPI para nuestras uñas

Probamos Lisbon Collection, la apuesta veraniega de OPI para nuestras uñas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Verano es sinónimo de colorido, no solo para nuestro maquillaje o vestuario, sino también para nuestras uñas. Y qué mejor manera de demostrarlo que con una nueva colección que llega a nuestras manos.

Se trata de la nueva colección de Opi para esta temporada que viene inspirada en Lisboa. Se trata de una colección que llega con doce tonos y todos ellos en tres acabados diferentes GelColor que es un acabado de efecto gel, Infinite Shine Long-Wear que se poseen un acabado muy brillante y Nail Lacquer que son los esmaltes clásicos.

De esta colección hemos tenido la oportunidad de probar cuatro tonos de la línea Nail Lacquer, que concretamente se venden juntos en un kit de formato mini con el nombre Lisbon Collection.

Img 0639

Los tonos que veis en la imagen son de izquierda a derecha: You´ve Got Nata on Me que se trata de un rosa con un sutil toque coral, Closer Than You Might Belèm es un verde piscina , Tile Art To Warm Your Heart que es un azul añil y Suzi Chases Portu-Geese un blanco total. La elección de estos cuatro tonos la encuentro perfecta para combinar entre sí y por supuesto para lucir en verano, tanto para las manos como para los pies, además son colores que cuando se tiene un poco de colorcito destacan aún más como es el caso del color blanco, uno de mis favoritos.

Al tratarse de un formato mini (3,75ml) se hacen perfectos para llevar en el neceser o de viaje y he de decir que a pesar de su tamaño no se me ha hecho nada difícil aplicar el producto ya que traen un buen tamaño de pincel.

Dsc 1756

En cuanto a la forma del pincel comentaros que es semi-plano y con la punta más gordita lo que hace que se adapte muy bien a la uña, abarcando más zona y con mejor precisión.

La durabilidad es más que aceptable, la verdad. A mí me duran de 3-4 días perfectos siendo por la punta por donde comienzan a levantarse aunque en mi caso no he notado que se desconchen en trozos grandes, algo que reconozco que da mucha rabia y más si sucede al segundo día.

Sobre el tema de la pigmentación también estoy bastante contenta, con una primera capa se ve que no cubre nada mal pero es cierto que a mí me gusta la uña bien saturada de pigmento así que por supuesto aplico una segunda capa y queda perfecto de color y con un resultado más pulido.

Podéis adquirir este kit por 15,95 dolares en Amazon.

El producto fue facilitado para la prueba por Opi. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Opi

En Trendencias Belleza | Probamos los labiales L'Absolu Lacquer de Lancôme, solo para labios atrevidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio