Compartir
Publicidad
Probamos la línea Suit of Armor de Teeez, un maquillaje que se ha colado de lleno en nuestro neceser
Maquillaje

Probamos la línea Suit of Armor de Teeez, un maquillaje que se ha colado de lleno en nuestro neceser

Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas que descubrimos la colección Suit of Armor de Teeez por primera vez y pude experimentar con algunos de los nuevos productos. Hoy os cuento cuál ha sido mi experiencia, mis favoritos de la colección y los que se han convertido en un must de mi neceser. Spoiler: hay una crema hidratante con color que es mi nueva mejor amiga.

Puede que de buenas a primeras, la marca Teeez no os suene demasiado. Sin embargo ya lleva muchos años dando caña en España y promete hacerlo todavía más. Porque esta firma holandesa de aspecto gamberro y juvenil ha lanzado nueva línea de continuidad, repleta de básicos (y no tan básicos) para completar nuestra rutina beauty. Yo he probado el blush, el iluminador, el corrector y su crema hidratante con color; además de una paleta de sombras con unos pigmentos muy versátiles.

Colorete e iluminador Suit of Armor de Teeez

review teeez suit of armor

He unido sus reviews porque los dos tienen una textura muy similar. Ambos vienen presentados en un packaging muy cañero y juvenil, con garabatos divertidos sobre un fondo negro y el nombre de la colección destacado en dorado. Esto juega un papel esencial en el producto, porque es la primera imagen que tenemos de ellos. Y esta imagen es original, creativa y joven.

El producto viene en forma de polvos compactos y cuesta 22,86 euros. En el caso del colorete, en tono Hot Coral que deja un rubor anaranjado muy veraniego que sienta fenomenal a las morenas. Sus polvos son ligeros, con acabado mate y fáciles de aplicar con ayuda de una brocha, sin dejar demasiado pigmento ni tener que trabajar nuestras mejillas en exceso.

review teeez suit of armor

Lo mismo ocurre con el highlighter, en un tono rosado Sunkissed Glow y con muy fácil aplicación, incluso con los dedos. Su precio es de 31,60 euros. Éste deja un brillo muy natural en la piel, sin glitter ni exceso de producto. Además, se fija bien en la tez a pesar de ser polvos. Eso sí, si tienes la piel con tendencia seca recomiendo mucho usar un buen primer, porque duran bastante pero pueden resecar el rostro.

Crema de color y corrector Suit of Armor de Teez

review teeez suit of armor

Si solo pudiera escoger dos productos de Teeez, serían estos. Son todo un descubrimiento, especialmente para esos días en los que no quieres abusar de tu look makeup y prefieres optar por un toque de color sin complicaciones. El packaging de ambos sigue la misma línea que el resto de propuestas de la línea Suit of Armor, en negro y dorado con ilustraciones. El corrector en un tubo clásico con aplicador por 23,70 euros y la crema tintada en un envase con botón a presión para obtener la cantidad necesaria de producto que cuesta 36 euros.

review teeez suit of armor

La crema hidratante con color es mi absoluta favorita. Tiene una textura suave y muy fluida, sin esos acabados oleosos de algunas BB Creams que a mí, personalmente, me dejan demasiados brillos y no me gustan. Esta, sin embargo, se extiende con facilidad y ligereza. Eso sí, al ser tan líquida es imposible evitar que se acumule en las líneas de expresión al final del día.

Su efecto hidratante es bastante potente, aunque yo recomiendo aplicarla después del sérum y la crema hidratante que usemos siempre, porque no la reemplaza. Es fresca y deja la piel cómoda, pero no tiene el poder de una hidratante especializada. Como complemento a ella, rotundo y absoluto sí. El concealer sigue la misma línea, fluido, cómodo y con una cobertura ligeramente más alta que la crema tintada. Éste, por el contrario, no se acumula tanto en las arruguitas del contorno de ojos.

Un bonus: la paleta Riot de colores neutros de Teeez

review teeez paleta riot

Esta paleta de sombras no pertenece a la línea Suit of Armor y no está en continuidad, pero no podía dejar de hablaros de ella. La versión neutra de 43 euros viene con ocho tonos diferentes de la gama marrones, dorados y burdeos. Sus colores de tendencia, sus opciones en formato mate y glitter y sus nombres atrevidos y pícarones me han conquistado. Pero es que son muy fáciles de combinar entre ellos, sientan fenomenal y con ellos se pueden crear unos ahumados de fantasía. Además, son súper pigmentados, lo cual me encanta. ¿Qué os parecen estas propuestas?

review paleta sombras teeez

Este producto fue facilitado para la prueba por por Teeez. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio