Compartir
Publicidad

Kylie Jenner se reinventa con su nueva colección de maquillaje (con un packaging ideal)

Kylie Jenner se reinventa con su nueva colección de maquillaje (con un packaging ideal)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner continúa evolucionando en sus líneas de maquillaje. Por ello, el pasado día 18 de enero, Kylie Cosmetics lanzó la nueva línea de maquillaje que incluye nuevos labiales, así como Kylighters (sus nuevos highlighters), así como blushes y bronzers, lo cuales han estrenado fórmulas así como nuevo packaging.

Kylie Cosmetics 3

Tenemos una colección que cuenta con un packaging en rosa que lo hace muy atractivo, las cosas como son, y donde encontramos los iluminadores, los Kylighters, con seis nuevos tonos cuyos nombres no pueden ser más geniales: Cheers Darling, Quartz, Dreamin of Diamonds, Ice Me Out, Queen Drip y Princess Please. Su precio es de unos 20 dólares.

Kylie Cosmetics 4

Entre los polvos bronceadores encontramos también seis nuevos tonos por 18 dólares, Khaki, Tequila Tan, Toasty, Almond, Tanned And Gorgeous, y el tono Tawni Mami.

Kylie Cosmetics 5

Igualmente, tenemos seis nuevos (e ideales) tonos de coloretes: Pink Power, Kitten Baby, Baddie on the Block, Close to Perfect, We're Going Shopping, y el Rosy, con un precio de 18 dólares también cada uno.

Kylie Cosmetics 6

Y, por último, pero no menos importante, la colección incluye nuevos labiales. Sí, labiales al uso, tres tonos en nude acompañados de lápices para contornearlos. De la misma forma, los nombres son de lo más Yes Baby, Almost Friday, y Lovey Dovey, para los labiales, mientras que los lápices se llaman go by Souffle, Hot Chai y Dirty Rose.

Nuevamente, Kylie lanza una colección con muy buena pinta cargada de básicos en los que es difícil no picar, las cosas como son.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio