Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos las nuevas barras de labios de Monica Bellucci para Dolce & Gabbana

Probamos las nuevas barras de labios de Monica Bellucci para Dolce & Gabbana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os adelantamos en Trendencias Belleza, Monica Bellucci se ha convertido en la imagen y emblema de Dolce & Gabbana para esta temporada. Una elección muy acertada en mi opinión, ya que transmite belleza, fiereza y mucha sensualidad, algo con lo que siempre se ha identificado la firma italiana.

Pero su colaboración no solo se iba a quedar en un par de campañas promocionales, sino que también se ha metido de lleno en la confección de una edición limitada de seis barras de labios que tendrá por nombre “Monica”. Hemos tenido oportunidad de probarlas y analizarlas, ¿queréis saber el resultado?

Como podréis imaginar, el exterior de estas barras nos muestra un packaging muy coqueto y lujoso, muy Dolce & Gabbana, en tonos dorados y con la firma de Monica en rojo aportando un toque muy sofisticado, elegante y chic, como toda la línea de maquillaje.

monica2b.jpg

Entrando más de lleno en la colección observamos los seis tonos, que como podéis comprobar se tratan de colores intensos y sensuales. Sus nombres de izquierda a derecha son Only Monica, Chic Monica, Atractive Monica, Italian Monica, Natural Monica y Magnetic Monica, sin duda que se ha querido hacer de cada color toda una oda a la actriz italiana.

Mi experiencia

Se trata de unas barras muy cremosas, nada mates, algunas son más intensas que otras, por ejemplo mi favorita, la Only Monica (1ª barra) es un rosa rojizo translúcido mientras que Italian Monica (4ª barra) es un rojo muy potente con efecto jugoso pero sin llegar a ser translúcida.

Sobre la durabilidad decir que es buena en líneas generales pero siempre dentro de las barras cremosas y de acabado no mate, ya que hay que tener en cuenta que estas barras no duran tanto como las que son de acabados más mates o de larga durabilidad.

Por cierto, otro aspecto que quería destacar y que seguro que gustará a las más nostálgicas es el peculiar aroma a carmín que me ha recordado inevitablemente a las barras que a hurtadillas robaba a mi tía y a mi madre hace ya unos cuantos años.

De momento su distribución es un tanto compleja, solo las podréis encontrar en El Corte Inglés de Castellana en Madrid y en El Corte Inglés de Plaza de Catalunya en Barcelona, a un precio de 31 euros cada barra. Sin duda un precio elevado, pero ¿quién no se ha dado un capricho en sus labios alguna vez?

Ficha de producto

  • Packaging: 10/10
  • Durabilidad: 7/10
  • Cremosidad: 9/10
  • Aroma: 8/10
  • Precio: 31 euros
  • Total: 8/10


El producto fue cedido para la prueba por Dolce&Gabbana, puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Dolce & Gabbana presentan su colección más dulce: Bouquet Collection, Monica Bellucci y la sensualidad a la italiana para la nueva línea de maquillaje de Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio