Compartir
Publicidad
Publicidad

Monica Bellucci y la sensualidad a la italiana para la nueva línea de maquillaje de Dolce & Gabbana

Monica Bellucci y la sensualidad a la italiana para la nueva línea de maquillaje de Dolce & Gabbana
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Sensual, femenina, exhuberante, italiana…en definitiva, muy Dolce & Gabbana. Así es la nueva imagen de la línea de maquillaje que Domenico Dolce y Stefano Gabbana tienen previsto lanzar para su firma esta primavera-verano.

Monica Bellucci,
una de las mujeres más sexys del planeta, se convierte en el nuevo rostro de la firma italiana y lo hará no solo para su línea de moda como ya pudimos ver hace unas semanas, sino que también se lleva todas las miradas para la línea de maquillaje. Sin duda la elección del rostro que sustituye a Scarlett Johansson no ha podido ser más acertada.

fotonoticia_20120217164918_800.jpg

Mostrando un granate intenso tanto en uñas como en labios parece que Monica vuelve de nuevo a la carga tras sus anteriores campañas cosméticas para Dior e incluso para L’Oréal allá a principios de los 90.

La colaboración parece que irá más allá de la parte meramente estética y visual ya que la actriz también tiene previsto lanzar su propia línea de barras de labios que se llamará Monica Lipstick Collection y que se comercializará bajo el sello Dolce&Gabbana (a la venta a partir del 12 de mayo). ¿Qué os parece su elección?

En Trendencias Belleza | Felicity Jones ficha por D&G para sus campañas de belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos