Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolce & Gabbana presentan su colección más dulce: Bouquet Collection

Dolce & Gabbana presentan su colección más dulce: Bouquet Collection
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es la primera imagen de la colección de primavera de Dolce & Gabbana, Bouquet Collection, un arco iris de tonos dulces, suaves, pasteles, que contrastan y mucho con el look más agresivo que hemos visto hasta ahora.

De labios rojos intensos, a tonos cálidos. De uñas en tonos burdeos, a mostrarnos los mismos tonos que Dior, Chanel e YSL para esta primavera, una tendencia por el lado más suave de la pareja italiana

Dolce & Gabbana

Su línea de esmaltes de uñas me parece impecable. Todos los tonos de la primavera: desde el azul cielo, pasando por un gris perla, el amarillo que vuelve un verano más, llegando a los tres tonos estrella, el malva, el menta (no digáis nunca más aguamarina, ahora este color se llama menta), y el rosa.

Dolce & Gabbana

Los lápices de ojos, una sorpresa. Misma combinación de tonos pastel, pero con un punto más novedoso. Eyeliner en amarillo, para intensificar y sorprender. O el azul intenso, para hacernos sentir ya como si estuviéramos en el mar.

Dolce & Gabbana

El quad de sombras es un clásico de la casa. Azul, verde, rosa y el intenso morado.

Esta colección sale a la venta hoy en Harrod's en una edición exclusiva para los grandes almacenes londinenses.

Vía | BBB Más Información | D&G En Embelezzia | Edición limitada de Emilio Pucci para Guerlain En Trendencias Belleza | Tendencias Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio