Compartir
Publicidad
Publicidad
Probamos los nuevos labiales La Petite Robe Noire de Guerlain. Un toque de intensidad para esta primavera
Maquillaje

Probamos los nuevos labiales La Petite Robe Noire de Guerlain. Un toque de intensidad para esta primavera

Publicidad
Publicidad

Aún recuerdo con mucho cariño mi primera barra de labios, era un precioso tono frambuesa de Guerlain del que estaba enamorada. Han pasado muchos años desde entonces pero debo reconocer que sus barras de labios me siguen pareciendo muy apetecibles.

Para muestra un botón, su colección de labiales "La Petite Robe Noir". Una colección que ya lleva un año en el mercado pero que para esta primavera se renueva con tres nuevas tonalidades, manteniendo intactas las cualidades que llevaron a estos labiales a convertirse en unos de los más apetecibles del pasado año.

Las novedades para este año son tres nuevos tonos de barras de labios, en concreto los tonos 023 Ruby Ring, 043 Sun-Glasses y 073 Orchid Beanie, siendo este último el tono que he tenido oportunidad de probar y del que os contaré mi experiencia a continuación.

Estos labiales se caracterizan principalmente por su acabado jugoso y brillante, como un gloss pero sin sensación pegajosa ni pesada lo cual los hace muy interesantes.

La fórmula de está enriquecida con eosina, un compuesto que encontramos que provoca que el tono gane en intensidad al entrar en contacto con la piel. Además en su composición encontramos aceites ligeros que ayudan a proporcionar confort y una mayor suavidad. Otro punto llamativo de estos labiales es que las tonalidades se adaptan a los labios según el pH de nuestra piel por lo que un mismo tono puede dar diferentes resultados según la persona.

Dsc 0951

Como veis el packaging es muy cuqui, en negro y con la tapa transparente, sin faltar el corazón invertido que se ha convertido en el icono reconocible de esta línea.

Mi experiencia

Como os comenté, el tono que he podido probar es el 073 Orchid Beanie, se trata de un tono muy potente, un rosa fucsia nada discreto y todo sea dicho, muy divertido. Lo encuentro ideal para días de playa en los que se busque unos labios atractivos o una noche de verano en la que nos apetezca dar protagonismo a nuestros labios.

Estos labiales se caracterizan por su acabado brillante y una cobertura ligera, consiguiendo mayor pigmentación si aumentamos la aplicación. Otro punto a destacar es que son unos labiales muy hidratantes y confortables por lo que las poseedoras de unos labios secos (o fans declaradas de unos labios brillantes) serán quienes más lo agradezcan.

guerlain petite robe

Evidentemente la durabilidad no es su fuerte, es lo que tienen este tipo de texturas tan hidratantes que no aguantan demasiado en los labios y hay que ir retocando. Por otro lado, como no son fijos tienen el inconveniente de que el labial puede ir saliéndose por las arruguitas de alrededor del labio.

Y por último un punto que no puedo dejar pasar por alto, quizás el más cautivador de todos: su delicioso aroma, afrutado y dulce, que hace que estos labiales sean aún más apetecibles. Precio 30,50 euros.

Hemos probado la nueva colección de @guerlain #LaPetiteRobeNoire, 27 tonalidades de labial con efecto gloss💄Estos son el 43 y el 73 😉

Una publicación compartida de Trendencias (@trendencias) el

Aquí podéis ver en directo el fantástico fucsia y también un naranja coral muy cálido, en concreto el tono 43 (Sun-Glasses). ¿Qué os parecen?

El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Esta primavera Guerlain apuesta por rosa y naranja con packaging muy seductor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio