Compartir
Publicidad

Probamos el nuevo maquillaje de Givenchy: Photo 'Perfexion Light Fond de Teint Fluide Evanescent

Probamos el nuevo maquillaje de Givenchy: Photo 'Perfexion Light Fond de Teint Fluide Evanescent
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Este nuevo maquillaje de Givenchy es algo más que una base. Los Laboratorios LVMH han creado una tecnología para conseguir el efecto deseado, un velo perfecto sobre el rostro. Una base de maquillaje en la que no se note nada y que, además, aporte un extra de luz al rostro.

Dicho así, puede parecer casi increíble, pero cuando pruebas este maquillaje, te das cuenta que es verdad. La principal característica, la hidratación. Es una base de maquillaje muy fluida que aporta ese extra a la piel. Tal y como hace el maquillaje de La Mer. Es el plus de las firmas de selectivo.

Características


Photo ‘Perfexion fue creado en 2009. Este nueva base Photo ‘Perfexion Light añade tres características más: luminosidad, corrección y perfección. ¿Cómo? Con estos elementos.

  • SkinPerfector Complex. El maquillaje tienen esferas poliméricas que alisan toda la piel, creando la sensación de rostro afinado. Contiene extracto de hiedra, que estimula la microcirculación aportando un toque rosado muy natural. Otros de sus ingredientes son butilenglicol (para la hidratación), y aceite de mirra (para la elasticidad de la piel).
  • Lighting Complex. Es el aporte extra de luz. La tecnología que emplea es el efecto blanqueante óptico junto con moléculas fotoluminiscentes (que casi aportan destellos naturales a la piel).
  • Factor de protección. Este maquillaje incorporta un SPF 10, para proteger a la piel de las radiaciones UV.

Aplicación con esponja


Hemos hablado en muchas ocasiones de maquillajes con brocha incorporada, como el que probé hace dos años de L’oreal. Me pareció realmente un avance. El paso ahora es la esponja integrada, hiper suave. Es un aplicador diferente dentro del mundo del maquillje, especialmente por su forma circular.

Por cierto, la esponja del aplicador es recambiable y no necesita lavado. Abriendo el capuchón se inserta la nueva. Está disponible en blísteres individuales.

Modo de empleo


La aplicación es sencilla. Aprietas un poquito, la esponja tiene ya el producto, y en movimientos circulares, aplicas el maquillaje. La ventaja de la esponja circular es que puedes llegar a las zonas más difíciles moviendo simplemente el tubo.

Los tonos


Mi tono es el 6, que parece más oscuro en la imagen de lo que realmente es mi piel. Dicen que el 4 es el universal, por si dudas.

Mi experiencia


¿Hay alguna palabra que defina lo siguiente a perfecto? Pues es esa. Es un maquillaje super suave, ligero, no mancha, no deja sensación de pesadez, te da buen aspecto al instante, aporta luz, es muy fácil de aplicar… Es perfecto para el día y la noche. De día, no hace falta nada más. De noche, un tono de labios subido y una buena raya y máscara de pestañas, y listo.

Vaya, lo sé, suena increíble, pero creo que es la base adecuada para lucir con un efecto velo real, con la sensanción de un rostro suave y donde no podrá nadie decir que te lo has aplicado mal o hay alguna parte que haya quedado mal. Es casi imposible. Os dejo las fotos que hice ayer, aprovechando una pequeña maceta de rosas rosas.

Su precio, 44 euros.

Más Información | Givenchy
En Arrebatadora | Givenchy vuelve el verano 2011 una explosión de colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos