Compartir
Publicidad
Publicidad

Anna Sui para el otoño 2009

Anna Sui para el otoño 2009
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una radiante Agyness Deyn es la imagen de la nueva campaña de Anna Sui para el otoño 2009. La verdad es que Agyness aparece muy guapa, envuelta en plumas y pieles, menos excéntrica de lo que nos tiene acostumbrados.

La colección se compone de un primer, de una base de maquillaje en seis sombras y de polvo compacto en cinco tonos. Esto en cuanto a la piel. Todo en un cuidado packaging en forma de rosa.

Como vemos en la foto de campaña se apuesta por un solo color en la sombra de ojos: morado, fucsia y rosa claro. Los tres tonos en paletitas mono en edición limitada. Muy bonitas, sí, pero para mi gusto un poco infantiles, casi de juguete.

Tres tonos para los labios: beige, rosa y granada, que tampoco me dicen mucho. Y para las uñas, otros cinco colores: fucsia, verde, coral, rosa y blanco.

Me gusta cómo va maquillada Agyness, con sus ojos azules ahumados y la sombra mono en morado, complementada a la perfección por esos labios en nude y un blush que no aparece en la colección. Pero, sinceramente, viendo los productos, la colección se me antoja corta, insuficiente e infantil, aunque el packaging me parezca muy bonito. Ni fu ni fa, a fin de cuentas.

Vía | Beauty Anonymous
En Trendencias | Agyness Deyn
En Arrebatadora | La apuesta de Anna Sui para el otoño invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos