Compartir
Publicidad
Publicidad

El antifaz blanco de Elie Saab

El antifaz blanco de Elie Saab
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estas fotos pertenecen a la colección de Alta Costura de Elie Saab para el otoño - invierno 2009. Una colección total en blanco, con motivos inspiradores para muchas novias. Pero es el que el blanco no sólo estaba en las telas, sino también en los rostros de las modelos.

Se trata de una apuesta sencilla pero no por ello arriesgada. Cabellos recogidos, ausencia de joyas, piel perfectamente uniforme y pálida, labios muy nude, nada de blush… y la guinda del pastel: sombra blanca a modo de antifaz.

Se extiende desde el nacimiento del pelo en las sienes hasta el extremo opuesto, sobrepasando las cejas y las pestañas inferiores y maquillando el entrecejo. Las pestañas superiores llevan máscara negra e intuyo que una fina línea de eye liner.

Me gusta mucho el look, con la sombra blanca mate como única protagonista. Yo creo que si no terminamos de llegar a las sienes y no maquillamos el entrecejo, puede ser una apuesta para la vida real.

Vía | Pop Bee En Trendencias | Elie Saab En Arrebatadora | Morado y blanco, serena belleza, Maquillaje para una novia Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos