Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Hot de CND, el esmalte de uñas rojo pasión para triunfar en San Valentín

Red Hot de CND, el esmalte de uñas rojo pasión para triunfar en San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis del esmalte de uñas doble Essence nail art Twins del que os hablé para fin de año? La misma idea de un pack con esmalte de color y de purpurina a juego es la misma que han tenido CND para San Valentín.

El color estrella para el día de los enamorados no puede ser otro que el rojo. Y el rojo de este pack en edición limitada es hot, hot. Si ese día tienes preparado tu look "mujer de rojo", puede ser un complemento explosivo para tu manicura. Tres opciones: solo rojo, solo la purpurina (con la importante capa de base para poder quitarlo luego fácilmente) o la combinación de los dos.

Esa es la idea. Aplicar el esmalte rojo, dejar secar un par de minutos y aplicar el esmalte de purpurina roja. Por supuesto es para un look sofisticado y de fiesta. Ir al trabajo con esta manicura no es lo más apropiado. Lo interesante del pack es que, aunque vale 28,80 euros, los esmaltes son casi de 10 ml. cada uno. Si ya tienes esmalte rojo en casa, aprovéchalo para San Valentín.

Más información | CND En Arrebatadora | Mi pintauñas rojo de Estée Lauder, Consejos para llevar los rojos de labios más 'hot' estas fiestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos