Compartir
Publicidad
Publicidad

Rímel No Limits de Essence, en el banco de pruebas

Rímel No Limits de Essence, en el banco de pruebas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenía ganas de probar en mis propias carnes estos productos anti-crisis de Essence, para ver si realmente la calidad estaba reñida con el buen precio o todo lo contrario. En el caso de este rímel del que hoy os hablo, los resultados son bastante aceptables.

Se trata de la máscara de pestañas No Limits. Essence tiene varios tipos de rímeles, y a mí en la tienda me recomendaron que probara éste que sirve para dar volumen a las pestañas.

Mi máscara de cabecera, ya lo sabéis, es Masterpiece de Max Factor, que me gusta sobre todo por el pincel aplicador, que tiene las púas como de goma, más separadas y evita que se formen grumos. El aplicador de No Limits es el normal de toda la vida, pero con bastantes cerdas y grosor.

Facilidad de aplicación

En la foto inferior veréis lo que os comento del pincel, más claro. Mi primer pensamiento fue: “Ya verás qué de grumos”. Pero no. Uno de sus grandes puntos fuertes es que el producto en sí no es para nada espeso. Permite aplicarlo con facilidad, dar varias pasadas en zig-zag, volver a retocar, darle otra vez a esas puntas que se han quedado sin color… y ni un grumo.

Esta característica está genial para las que no se nos da bien ponernos la máscara (me incluyo). Te permite que te tomes tu tiempo sin temor a que se seque el producto, vas más despacio y cometes menos errores.

Volumen no, efecto mojado sí

El efecto volumen prometido, no es tal. Las pestañas quedan bien definidas, pero no parecen más espesas. Eso sí, a cambio te proporciona un efecto mojado, un poco de muñeca, como cuando sales de la piscina o de la ducha y tienes las pestañas como una estrella.

Ya sabemos que al pasar un rato tras la aplicación del rimel, las pestañas suelen bajar un poco. Con este rimel ocurre lo mismo, baja un poquito la forma de la pestaña, pero nada grave.

Otra cosa buena es que no van cayendo motitas negras a medida que van pasando las horas tras haberte aplicado la máscara. Mi veredicto es que es una máscara muy correcta, que por 2,79 euros no te dará volumen pero te deja unas pestañas definidas y monas para un look de diario. Mi duda es el tema de las alergias en un producto tan barato. Es cierto que no tiene por qué dar, a mí no me ha pasado y con otros de mayor precio sí, pero bueno, quizá haga desconfiar.

En Arrebatadora | Ultratech de Kiko, una opción waterproof económica , Mi experiencia con la máscara Effet Liner de Bourjois

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos