Compartir
Publicidad
Publicidad

Para las más románticas... Uñas rosas para esta Primavera 2012

Para las más románticas... Uñas rosas para esta Primavera 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Volvemos de nuevo a centrarnos en las uñas como únicas protagonistas de nuestros outfits y si la semana pasada lo hacíamos con el color turquesa hoy pasamos al otro lado y escogemos el rosa. Pero nada de rosa pálido y claro: rosa chicle para las más románticas.

Es un color que personalmente antes no me había gustado, pero a medida que llega el buen tiempo me va llamando más la atención. Y más después de ver lo bien que sienta en las manos de las bloggers más in del momento.

Como por ejemplo las de Mariona, autora del blog Diario de estilo, que para sus outfits diarios escoge el color nº8 'Rosa chicle' de Yves Saint Laurent. ¡Me encanta! Sobre todo ahora que empieza (poco a poco) a subir las temperaturas...

ros_02

Y otra que no ha podido resistirse a esta tonalidad es la italiana Chiara Ferragni que por la cuenta que llevamos cada día se debe hacer la manicura, pues en cada post luce un color distinto.

ros_03

¿Qué os parece esta tonalidad?

Fotos | Diario de estilo, The Blonde Salad En Trendencias Belleza | Un mar azul para tus uñas, ¿te apuntas? En Trendencias Belleza | Esta temporada se llevan los colores pastel en las uñas, ¿te animas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos