Compartir
Publicidad

¿Os parecen arrebatadores los labios bicolores en degradé?

¿Os parecen arrebatadores los labios bicolores en degradé?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

La tendencia de usar dos colores en los labios no es algo nuevo. La hemos visto en desfiles, aunque en ese caso los dos colores estaban separados, uno en el labio superior y otro en el labio inferior. En ese momento hicimos una encuesta, en la que un 41% de quienes respondieron dijeron que se atreverían a pintarse los labios así para salir de fiesta.

Así las cosas, os traigo hoy una de mis preguntas curiosas. ¿Qué os parece la opción bicolor de la foto? Esta fue una propuesta de L’Oreal España para Carnavales, publicada en su página de Facebook y que me parece muy interesante porque puede servir más que para recordarnos los horrores de los 80. Pensadlo un poco antes de decidir, ¿vale?

Reproducir los labios no es nada difícil: el primer paso consiste en delinear los labios con un color, difuminando hacia el interior de la boca, para luego aplicar con los dedos la barra de labios del segundo color, difuminando esta vez hacia el exterior.

Marilyn Monroe usaba un estilo semejante para dar más volumen a sus labios: mezclaba varios colores: los más oscuros en los bordes de los labios y los más claros al centro. El truco pasaba desapercibido porque ella usaba tonos mucho más parecidos. Quienes tenemos los labios finos podemos hacer lo mismo, sin necesidad de recurrir al truco de delinearlos por el exterior (que requiere hacerlo con buen tino, porque de lo contrario se nota demasiado y se ve feísimo).

Ya, ahora que os he dicho todo, ¿qué pensáis? Quizás yo he mirado demasiado tiempo la foto, porque al primer golpe de vista no me gustó nada, pero ya no me parece tan mal, y más me molesta el delineado de los ojos, que endurece demasiado la mirada.

Soy toda oídos, queridas lectoras.

Imagen | Facebook de L’Oreal España
En Arrebatadora | Labios bicolores, resultado de la encuesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos