Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuesta: labios en dos colores, ¿te atreves?

Encuesta: labios en dos colores, ¿te atreves?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Arrebatadora aparte de que todos luzcamos una piel espléndida, joven y radiante, también nos preocupamos para que estés a la última. Por eso hoy os traigo lo que puede llamarse una trend-alert, o una posible tendencia a tenor de lo visto en las últimas pasarelas para el próximo otoño-invierno.

Como véis, algo tan simple y original como dos tonos distintos en cada labio, una propuesta que se ha podido ver recientemente en el último desfile de Emanuel Ungaro en París y que ha sido creada con tonos de la colección Ungaro de MAC por el maquillador Tom Pecheux.

labios bicolor Ungaro

A pesar de lo chocante, no se trata de una novedad al uso, es algo que este diseñador ya utilizó hace unos cuantos años, pero parece que en esta ocasión el look vuelve con más fuerza que nunca.

Para conseguir este look, es obvio, se necesitan dos barras de labios, una en tono anaranjado o coral para el superior y otra en tonalidad fucsia para el inferior. Posteriormente deberás enmarcar el labio superior con un perfilador del mismo tono que hayamos usado para el labio inferior, fucsia en el caso de la imagen.

Pero no sólo Ungaro ha optado por esta revolución labial, si se me permite la expresión. También la casa italiana Costume National, presentó en su última colección en Milán, modelos con labios en dos tonalidades, si bien en este caso el color es similar, la única diferencia está en el tono.

labios bicolor

Ahora la pregunta es bien sencilla, ¿qué te parece esta propuesta?, ¿tendrá éxito?, ¿te imaginas la próxima temporada con dos tonos en tus labios? Queremos saber que os parece esta propuesta y por eso te invitamos a participar en nuestra encuesta Arrebatadora. Los resultados saldrán la próxima semana.


En Arrebatadora | Lo último en cejas en el desfile Dior Cruise 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos