Compartir
Publicidad

Ojos ahumados en negro, ¿para el día o la noche?

Ojos ahumados en negro, ¿para el día o la noche?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Cuando el otro día Isabel nos contaba su adicción a la belleza, creo que todas en algún momento nos hemos sentido identificadas así. Por eso os lanzo una pregunta tras ver este ojo ahumado en negro, ¿para el día o la noche?

De cabeza, casi todas diríamos para la noche, pero ¿por qué vamos a quedarnos en ese uso? Lo tradicional sería que dado que endurecen la mirada, y lleva su trabajo, pues para la noche, que hay más tiempo. ¡Ah! Pues a lo mejor prefieres levantarte algo y lucir impoluta con unos ojos de impresión a primera hora de un martes.

Mi uso, cuando era adolescente, sólo para la noche; tontos prejuicios y que no me pintaba para ir al instituto. Y a medida que va pasando el tiempo, pues mejor un día de rueda de prensa especial, una entrevista muy interesante, una visita a una firma cosmética... vamos, que ahora los ojos ahumados para cuando quiera.

Imagen | Make Up Geek En Arrebatadora | Ojos ahumados, una mirada misteriosa, La sombra Carbon de MAC, ideal para ojos ahumados, Ojos ahumados en el backstage de Derek Lam para la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos