Compartir
Publicidad

Ojos ahumados, una mirada misteriosa

Ojos ahumados, una mirada misteriosa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La hermana pequeña de la grandísima Estée Lauder, la firma Stila, nos ofrece una tendencia para esta primavera con un toque más sofisticado que las coloridas modas que parecen imponerse para los próximos meses. Son los ojos ahumados. Un toque años 40 para conseguir una mirada felina paso a paso, década a década, tal y como vemos en la diva Marlene Dietrich, un mito de ayer y hoy muy imitado en la reciente Gala de los Goya 2007.

Los ojos ahumados siempre han estado de moda, siempre han sido un lugar recurrente al que volver en determinadas citas importantes, y esta primavera, queremos volver a destacar esta mirada: salvaje, arriesgada (no vale para todos los ojos), interesante, sofisticada...

Con cuatro tonos en una misma paleta (negro, berenjena, rosa palo y lila), podemos conseguir un efecto sin fisuras agrandando nuestros ojos y consiguiendo que el resto de miradas se fijen sólo en la nuestra. Cómo crear la mirada ahumada perfecta, paso a paso.

El efecto es un champán como base, pizarra a modo de gris plata, gris oscuro casi ébano para el contorno y el marrón casi negro ahumado como eyeliner.

Primero, hay que aplicar una base de color usando nuestro maquillaje con un pincel con esponja.

Segundo, aplica un tono más oscuro con un cepillo, definiendo el párpado para arriba en el pliegue y ligeramente debajo del ojo.

Tercero, aplica el color del pliegue usando el mismo cepillo para contornear un arco en el mismo. Recuerda mezclar bien para evitar los bordes y que se noten diferencias.

Cuarto, para terminar, marca el color exterior con un cepillo más pequeño, manchando la esquina exterior del ojo y el fondo de la línea de final de la mirada (haciéndola más felina). Para intensificar este trazo, humedece el cepillo.

Quinto, terminamos con un eyeliner en negro (Stila tiene su gama Onyx) y no escatimes con el rimel, negro, para remarcar la mirada.

El efecto, hoy, sigue recordando a las grandes divas...

Sitio Oficial l Estée Lauder Sitio Oficial l Stila Más información l Gala Goya 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos