Compartir
Publicidad

Kylie Jenner nos habla de su colaboración con Topshop y de la inspiración detrás de sus productos

Kylie Jenner nos habla de su colaboración con Topshop y de la inspiración detrás de sus productos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans acérrimos de Kylie Jenner y su línea cosmética solo podían hacerse con sus famosos lip kits en la web oficial de Kylie Cosmetics o en alguna de sus tiendas efímeras de Estados Unidos. Además tenían que estar muy atentos, pues sus lanzamientos duraban apenas unas horas antes de agotarse al completo. Hasta ahora, porque hasta el 20 de diciembre la pequeña de los Jenner estará vendiendo sus productos en algunas tiendas Topshop, incluyendo ediciones limitadas.

No es la primera vez que Kylie Jenner colabora con el gigante británico para lanzar alguna de sus firmas. Ya lo hizo con Kendall+Kylie en el pasado. Pero esta vez se atreve en solitario, vendiendo por primera vez de cara al público todos sus productos. Esto incluye labiales, sombras de ojos, bases faciales, los lip kits clásicos de la marca e incluso algunas ediciones limitadas de sus labiales mate y aterciopelado que solo se producirán para Topshop.

"Siempre he sido fan de Topshop y estoy deseando ver mi colección ver la luz en sus tiendas. Mi marca está centrada en empoderar a mujeres jóvenes y darles la confianza que necesitan a través del maquillaje. Creo que Topshop tiene la misma misión."

"Una de las mejores cosas del maquillajes es que nunca te quedas sin tonos y nunca tienes demasiados labiales. Cuando busco nuevos colores y colecciones siempre pienso dos cosas: qué tonalidades combinan con la estación o el tema de mi colección; y qué colores puedo lanzar que sean totalmente inesperados y únicos" cuenta Kylie Jenner a la revista Popsugar.

Fotos | @kyliejenner.

En Trendencias Belleza | Kylie Jenner se convierte en beauty vlogger para anunciar su nueva colección de labiales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos