Compartir
Publicidad
Publicidad

Natventurista de Essence: el colorido de la naturaleza en nuestro maquillaje de otoño

Natventurista de Essence: el colorido de la naturaleza en nuestro maquillaje de otoño
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Essence nos ofreció tonos pasteles a finales de la pasada primavera y ahora que ya le podemos ver las orejas al otoño, nos ofrecen algo parecido, pero que es diferente a la vez. Y esta ocasión, la propuesta que no me convenció como Blossoms etc., sí me gusta como Natventurista.

Natventurista también es una colección de tonos pastel, aunque el dorado lo impregna todo y se ve muy diferente a Blossoms etc.. La gran diferencia son los colores: donde Blossoms etc. era azul, violeta y verde, Natventurista es anaranjado, verde y dorados.

Esos colores la hacen una colección de básicos todo terreno, porque los productos que la componen son más bien aquellas cosas que usamos como base para colores más fuertes o para cuando necesitamos un look buena cara sin que se note demasiado.

essence-natventurista-sombras-mono.jpg

Por ejemplo, mirad las tres sombras mono. La plateada es perfecta como sombra luz, la dorada como sombra base y la anaranjada para un leve toque de color. Yo tengo sombras de Essence y me gusta el que su pigmentación no sea demasiado intensa (que no he dicho mala, ¿eh?), de modo que se pueden construir tanto looks discretos como más intensos, ya sea aplicando más sombra o usando un pincel húmedo.

Los mismos colores aparecen en los cuatro esmaltes de uñas, como veis bajo estas líneas. Aquí ya empiezo a dudar, porque los colores son demasiado tenues para lo que suelo llevar (ahora mismo estoy usando el tono Rock M04 de Sephora, color plata), pero el verde podría ser un interesante descubrimiento.

essence-natventurista-esmalte-de-unas.jpg

Volvemos a ver el color verde y el dorado oscuro en los dos delineadores en gel, que podéis ver en la galería al final del post. Algo perpleja me deja el dorado porque me temo que pueda no ser muy visible, pero de nuevo el color verde podría ser un color interesante que nunca he probado antes.

También hay otras cosas, un poco menos llamativas quizás, como un colorete en barra (stick) en el mismo tono rosa de uno de los esmaltes y aparentemente con acabado brillante; un bálsamo labial 3 en 1, en tres tonos y caja metálica; una brocha biselada perfecta para los delineadores gel; y dos pegatinas para uñas, una verde y otra transparente, ambas con diseños de hojas.

Natventurista sale a la venta en septiembre y estará disponible hasta octubre. A mí me han gustado las sombras y la pegatina verde para uñas, ¿hay algo que os guste a vosotras?

Más información | Essence.eu
En Trendencias Belleza | Los nuevos lipgloss y bálsamos de Essence para esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos