Compartir
Publicidad

Blossoms etc de Essence: la dulzura de los colores pasteles para el verano

Blossoms etc de Essence: la dulzura de los colores pasteles para el verano
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras nos acercamos más al verano, vemos más propuestas de las marcas, casi todas en colores intensos. Pero esta vez la apuesta edición limitada de Essence, llamada Blossoms etc., me parece más de primavera que una colección para el verano.

Blossoms etc. es una trend edition, una colección limitada y se pondrá a la venta en abril. Y aunque los colores pasteles no son lo mío, tiene algunas cosas monísimas. ¿Queréis revisarlas?

Los tres colores principales de Blossoms etc. son azul, violeta y verde, que podemos encontrar en 3 sombras duales y en los cinco esmaltes de uñas, que además incluyen amarillo y otro tono de verde. En los mismos tonos verde y violeta, incluso con los mismos nombres de las sombras y los esmaltes, hay dos delineadores de acabado perlado.

Lo que más me ha gustado, así sin saber ningún detalle más, son los perfumes.

Sobre estas líneas os he puesto el anillo con perfume sólido en su interior. ¿Os parece tan mono como a mí? Está acompañado por una eau de toilette, una colonia de olor floral y la verdad es que tengo curiosidad por el resultado porque nunca he visto un perfume de la marca, cuyos productos en general me parecen de una buena calidad para el precio que tienen.

Y no he olvidado los rosas, presentes tanto en los dos diferentes tonos de gloss como en el colorete líquido (¿alguna vez los habéis probado?). Y aunque no es exactamente rosa, quizás también podemos contar aquí a los polvos compactos multicolores, para dar al rostro un acabado natural.

Ahora que repaso esta colección con vosotras, me he acordado de la razón por la que me gusta Essence: el cuidado que ponen en sus productos. No solo los polvos vienen con un diseño de flores, las sombras también lo tienen, incluso los de colecciones anteriores y eso me encanta.

Es una bonita colección, sí, son tonos muy dulces, ultra femeninos, pero yo prefiero otras cosas. ¿Os gustan a vosotras?

Vía | Beautytas
Más información | Sitio oficial de Essence
En Arrebatadora | Tendencias Primavera – Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos