Compartir
Publicidad
Publicidad

Montibello Eau démaquillante, mi actual desmaquillante de ojos

Montibello Eau démaquillante, mi actual desmaquillante de ojos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elegir un desmaquillante para los ojos no es tarea fácil. Es algo muy personal en cuanto a textura: no me gustan nada los oleosos. Mis preferidos son los líquidos acuosos, por supuesto ambos igual de eficaces. Como no utilizo máscara de pestañas resistente al agua, la Eau Démaquillante de Montibello fue mi última elección.

Lo más genial de este producto es el tamaño del envase: 245 ml. y cuesta unos 20 euros. Calidad y precio más que asequibles, especialmente si lo utilizas a diario. Os recuerdo que esta marca se vende en centros de estética.

Es muy suave, no pica al contacto con los ojos (cosa que no se puede decir de todos los desmaquillantes de ojos) y no tiene perfume. El frescor que promete el fabricante al aplicarlo es bien cierto. Hasta aquí, todo bien. Pero ...

Contras

Montibello Eau demaquillante

Lo que le critico es el poder de arrastre: para mí, no es suficiente. Comparado con otros desmaquillantes que he utilizado, queda algun resto de perfilador y máscara. Se nota por la mañana, cuando te miras al espejo y ves esa pequeña sombra negra en la zona de las bolsas. Con otros desmaquillantes parecidos, no me pasa.

Pros

En cambio y a favor de este agua desmaquillante, su suavidad y ligereza sirve incluso para pieles y ojos sensibles. Y no sólo para ojos sino labios y el resto del rostro también. Cuando me ataca la pereza, cojo el frasco y un algodón grande y me desmaquillo todo el rostro delante de la TV. Es eficaz y un 2 en 1 muy bueno.

Olvídate de las toallitas desmaquillantes

Si eres una asidua a las horrorosas toallitas desmaquillantes porque son baratas, no hay argumento en contra que vayas a escuchar. Pero si es porque te agobias con tanto desmaquillantes para el rostro, los ojos, el tónico y demás, este producto y unos algodones es todo lo que necesitas básicamente para un desmaquillado efectivo. Incluída una limpieza del rostro sin usar maquillaje: limpia la piel sin agredir de una forma sencilla. ¡Olvídate de las toallitas!.

Sitio oficial | Montibello En Arrebatadora | Gel limpiador de ojos de Les Cosmétiques, Diferencias entre desmaquillantes de ojos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos