Compartir
Publicidad
Publicidad

Mi nuevo desmaquillante de ojos al agua: Eye-Lite de Mavala

Mi nuevo desmaquillante de ojos al agua: Eye-Lite de Mavala
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Escoger un desmaquillante de ojos que nos vaya de maravilla no es fácil. Antes de encontrar el producto perfecto pasamos por más de uno que no nos convence o directamente no nos gusta. Pero en Arrebatadora los probamos por tí siempre que podemos y os voy a hablar del mío: Eye-Lite Loción desmaquillante para ojos.

La marca Eye-Lite no le suena a casi nadie pero sí Mavala, ¿verdad? El mismo fabricante de los mini-esmaltes suizos tiene una linea de maquillaje facial y hace un par de semanas que utilizo su desmaquillante acuoso. Es una loción incolora al agua, sirve para desmaquillar los párpados y pestañas que no lleven maquillaje resistente al agua.

Lo que busco en un desmaquillante es que sea eficaz y huyo de las fórmulas bifásicas porque no me gusta la sensación oleosa que dejan. Éste es perfecto en ese sentido porque no deja ningun rastro graso. Pero hay algo que no me convence.

No tiene ningun perfume, no pica ni irrita los ojos. Pero al pasar el aldogón impregnado con el líquido siento ligeramente algo alcoholizado. Es muy ligero y cesa en unos segundos pero está ahí. Y es una pena porque es muy eficaz: con un par de pasadas todo el maquillaje queda en el algodón. Tiene buen poder de arrastre.

No es motivo para que deje de utilizarlo ni mucho menos pero seguramente no repetiré la compra. Aunque si no tienes los ojos especialmente sensibles, es un buen desmaquillador, no lo dudes. Lo mejor es su precio: unos 9 euros el tarro de 100 ml. La relación calidad/precio/eficacia se lleva un 8 de mi parte.

En Arrebatadora | Diferencias entre desmaquillantes de ojos, Mi desmaquillante de ojos es de Payot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos