Compartir
Publicidad
Max Factor se une a la tendencia con sus nuevos 'Velvet Matte Lipstick': los probamos
Maquillaje

Max Factor se une a la tendencia con sus nuevos 'Velvet Matte Lipstick': los probamos

Publicidad
Publicidad

Definitivamente los labios mate están de moda. Creo que prácticamente todas las casas se han unido a la tendencia y como no podía ser de otra forma, Max Factor ha sido una de ellas con sus nuevos 'Velvet Matte Lipstick'... son las últimas barras que se han unido a mi colección y hoy os cuento mi opinión tras haberlas probado.

Según la marca su fórmula aporta un acabado aterciopelado pero con una sensación cremosa e hidratante gracias a los aceites que incluye su fórmula.

Mi experiencia con los Velvet Matte Lipstick

Velvet Matte Lipstick Max Factor

Lo primero que notas al abrirlos es su delicioso aroma. Al aplicarlos sientes su textura cremosa y agradable.... se deslizan con facilidad y tienen un buen nivel de pigmentación. Sin embargo su acabado no me termina de convencer porque no deja ese aspecto aterciopelado que buscamos con un labial de este tipo.

Debo decir que como fan de los mates, lo que busco cuando me aplico un labial que se anuncia como tal espero que sea precisamente eso. Por eso me he llevado una pequeña decepción, ya queaunque su fórmula realmente ofrece hidratación a los labios, deja un acabado sutilmente luminoso. No digo con esto que no sean bonitos o que no me gusten, simplemente que no los bautizaría como 'mates' cuando realmente no lo son.

Velvet Matte Lipstick Max Factor Opinion

En cuanto a duración debo decir que también es bastante aceptable y que he probado son muy favorecedores e ideales para el buen tiempo:

En total tienen 6 tonos disponibles que podéis ver aquí a un precio de 11,99 euros. ¿Con qué look combinamos un vestido rojo?: la reina Letizia nos da todas las claves

¿Alguna de vosotras los ha probado?. ¿Os gustan los tonos?

Más información | Max Factor

En Trendencias Belleza | ¿Con qué look combinamos un vestido rojo?: la reina Letizia nos da todas las claves

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos