Compartir
Publicidad
Publicidad

Consigue unos labios mate perfectos con la nueva colección 'Velvet Matte Lipstick' de Max Factor

Consigue unos labios mate perfectos con la nueva colección 'Velvet Matte Lipstick' de Max Factor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que todas tenemos clarísimo que los labiales mate están de moda... no hay marca que no se haya unido y haya lanzado alguna colección recientemente en donde los protagonistas no hayan sido labiales con este acabado. Max Factor ha sido uno de ellos con sus nuevos 'Matte Lipstick Collection', 6 barras que prometen convertirse en unas de las más solicitadas de esta temporada.

Según la marca su fórmula ha sido creada para aportar un acabado aterciopelado pero con una sensación cremosa e hidratante gracias a los aceites que tambièn se incluyen en la gama Colour Elixir.

Matte Lipstick Collection Max Factor

Los 6 tonos han sido seleccionados para tener una gama completa de colores, desde el rojo más intenso hasta el nude más sobrio. Según Miguel Álvarez, make up artist de Max Factor, con estas barras se consigue en un solo paso el resultado que ellos logran en las pasarelas de moda, así que seguramente terminaré probándolos.

Estos labiales ya se encuentran disponibles en las perfumerías a un precio de 11,99 euros. ¿Os llaman la atención tanto como a mi?

Más información | Max Factor

En Trendencias Belleza | 8 básicos de maquillaje: este es nuestro neceser 'low cost' perfecto para esta Semana Santa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos