Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Con qué look combinamos un vestido rojo?: la reina Letizia nos da todas las claves
Celebrities

¿Con qué look combinamos un vestido rojo?: la reina Letizia nos da todas las claves

Publicidad
Publicidad

Si soleis leerme sabreis que los looks que elige la reina Letizia para asistir a los eventos oficiales me suelen gustar bastante porque combinan sobriedad, elegancia y un punto juvenil muy sutil que le sienta de maravilla. No podia dejar de comentar este en particular porque nos da pistas sobre las mejores elecciones a la hora de maquillarnos cuando llevamos un vestido rojo.

Reina Letizia

Obviamente el lienzo en el que trabajar es importante y cuanto mejor trabajada este la piel, el resultado sera mucho mas profesional. Si elegimos un toque brillante (en este caso en los labios), es mejor llevar la piel mate para crear un conjunto equilibrado.

No hay reglas definitivas sobre si debemos maquillar o no mucho los ojos si llevamos los labios rojos. En este caso la reina eligio tonos neutros y pestañas postizas para enmarcar la mirada, opción muy acertada, sobre todo teniendo en cuenta que en este caso un ahumado muy intenso puede añadirnos algunos años mas.

Al tratarse de un look de fiesta, podemos permitirnos el llevar unos labios tan llamativos como estos. Su acabado brillante y tono intenso da todo el protagonismo a la boca (por eso es mejor elegir barras que no transfieran...).

Reina Letizia Peinado

Mención especial merece su peinado, una melena suelta con ondas suaves y clásicas que le aporta sofisticación y elegancia. Hace mucho que no veía a la reina con el cabello suelto en un evento como este (últimamente se decanta por los moños con trenzas), y ha sido el toque 'sorpresa' del look.

Las claves del look

Eclat Givenchy

Cuando hablo de bases mate una de las que primero viene a mi mente por los buenos resultados que me ha dado siempre es la Eclat Matissime de Givenchy, un fondo ligero que no reseca la piel a pesar de su acabado y que ofrece muy buena duracion... una opcion estupenda si ademas tienes la piel sensible (como yo).

Sancho Ud

Para los labios tampoco he tenido que dudar mucho y os propongo dos opciones: la primera es el tono 'Sancho' de los Vice Lipstick de Urban Decay, una barra de acabado metalizado que ofrece mucha cremosidad y excelente duración. Es la que elegiría en caso de querer un acabado irisado pero sutil.

Ud

En caso de querer más brillo, también Urban Decay tiene los 'Vice Special Effects', unos nuevos top coats que dan un efecto mucho más metalizado a los labios y que además prometen aumentar la duración del labial.

¿Os ha gustado el look de la reina?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | La Reina Letizia nos deja un peinado perfecto para copiar ¡y triunfar!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos