Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje de Halloween: Diabla

Maquillaje de Halloween: Diabla
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fines de semana me siento especialmente inspirada para manualidades, dibujos y maquillajes locos. Llevo una hora dando sustos a mis vecinos y amigas con este maquillaje de Diabla para Halloween. Mucho miedo no doy pero os voy a explicar paso a paso cómo lograrlo.

Con sólo una barra de labios color rojo, sombra y perfilador de ojos negro y máscara de pestañas lo tienes listo en 15 minutos. No tienes que comprar casi nada, todo es material de maquillaje que tienes en tu neceser. Vamos a ello.

Material

Ten la precaución de aplicarte la hidratante antes de empezar a embadurnarte con la barra de labios: protegerá la piel y será más fácil el desmaquillado. Nada más fácil que pasar la barra de labios por la frente, párpado superior, nariz, zona de las ojeras hasta media mejilla.

Diablesa-1

Las zonas de difícil acceso de la barra de labios (la mía es la Color Riche nº 710 de L’Oréal), un pincel aplicador será la solución. Frótalo en la misma barra y rellena las esquinas de ojos y nariz fácilmente. Deja libre el párpado móvil para aplicar la sombra en el paso siguiente.

En las mejillas, cuanto más irregular, mejor. Ahí puedes acabarlo dibujando gotas de sangre. Si quieres que se vea más contrastado, dibuja todos los contornos de las gotas con el perfilador de ojos negro.

Diablesa-2

Ahora aplica la sombra de ojos color negro en el párpado móvil y juega con el pincel en los extremos. Trazos irregulares, arabescos, formas estrelladas: sin límite.

Diablesa-3

Si te fijas en la foto superior, he aplicado una linea color blanco en el interior del ojo para que resalten más. También puedes utilizar un perfilador color plata si lo tienes: dará más brillo y más luz. Una buena capa de máscara de pestañas negra y casi lo tienes terminado.

Diablesa-34jpg

Sólo falta maquillar los labios. Los míos van de color rojo y les he añadido un gloss con purpurina blanca encima. Pero también puedes maquillarlos en color negro, tal como te expliqué con el perfilador de ojos y el gloss.

Este maquillaje no tiene nada de difícil, puedes incluso sofisticarlo acabando las mejillas con llamas: utiliza lápices de maquillaje de fiesta color negro, blanco y amarillo. Otra idea es pintar una cola de diabla en una de las mejillas que atraviese la cara hasta el cuello. ¡O en el escote! Lo básico ya está hecho: pon tú misma la inspiración y la imaginación.

En Arrebatadora | Maquillaje de Halloween: labios de colores con un perfilador de ojos y un gloss, Maquillaje de Halloween: terrorífica en blanco y negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos