Compartir
Publicidad

Maquillaje de Halloween: labios de colores con un perfilador de ojos y un gloss

Maquillaje de Halloween: labios de colores con un perfilador de ojos y un gloss
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tu neceser de maquillaje cotidiano y un poco de imaginación pueden ahorrarte un dinero cuando quieres maquillarte para Carnaval o Halloween. Como estamos cerca de la fecha de Halloween, he escogido un terrorífico color negro para los labios. ¿Gloss negro? No, perfilador de labios.

Si vas a utilizar en más ocasiones el gloss color negro, será una compra que aprovecharás. En caso contrario, para esos labios sólo necesitas tu perfilador de ojos y un brillo de labios transparente.

Labios-azul

Las posibilidades de color son tan amplias como colores de perfiladores encuentres. Estoy hablando de lápices de maquillaje, no quieras utilizar otros artículos que no sean inocuos. Tus inventos fuera de productos de maquillaje pueden costarte una intoxicación o una reacción alérgica. ¿Te gusta el color azul en los labios?

Desfigurado

Cuando aplicas un gloss, el color del perfilador toma la misma textura untuosa: si quieres hacer unos labios desfigurados, con un tissue sólo debes dar la forma que quieras. El maquillaje de fiesta es muy divertido, tan divertido de preparar como asistir a la fiesta.

En Arrebatadora | Maquillaje de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos