Compartir
Publicidad

Maquillaje de Halloween: terrorífica en blanco y negro

Maquillaje de Halloween: terrorífica en blanco y negro
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con lo miedica que soy por la noche, como salga alguien de una esquina oscura con esta pinta susurrando buuuuhh, pego un grito y le pego de miedo. Para que tus amigas salgan corriendo despavoridas este próximo Halloween, no necesitas mucho maquillaje.

La expresión de poseída la pones tú, la idea del maquillaje es fácil de realizar. Vestida de negro (yo incluiría una capucha) y con el cabello peinado con espuma a lo grounge, vas a tener un éxito terrorífico en tu fiesta de Halloween.

Necesitas:

  • Maquillaje fluído o en polvos muy claros.
  • Perfilador de ojos color negro
  • Máscara de pestañas color negro, especial volumen.
  • Sombra de ojos gris metalizada.
  • Barra de labios negra.
  • Esmalte de uñas color negro.
  • Algo de purpurina plateada.

De toda esta lista de material de maquillaje, la mayoría de productos ya los tienes en casa. Antes de comprar algo, comprueba que tus amigas no tienen lo que necesitas y podáis intercambiar el esmalte por la purpurina, por ejemplo. ¿Dónde está tu neceser de Carnaval? Igual no te acuerdas pero hay una barra de labios negra.

Debes dejar tu rostro muy pálido. Podrías usar unos polvos de talco pero no va a durar tu maquillaje. Empapa bien la piel con una buena capa de base de color para estar más terrorífica.

YSL negro

Los ojos hay que maquillarlos con el perfilador negro en los extremos para alargar la mirada, tanto arriba como abajo del ojo. Fíjate en la foto que no está hecho de cualquier manera. El negro cubre la ojera hacia el extremo. Puedes utilizar para el mismo efecto una sombra color negro si tiene suficiente cobertura.

La mitad interior del párpado va con sombra gris metalizada. Debe ser satinada para que destaque con las luces por la noche: brillará mientras abres los ojos como la modelo de la foto. ¡De infarto! Con la misma sombra o con un poco de purpurina, da unos toques en los extremos interiores de las ojeras a lo largo del puente de la nariz. Sólo un poco, debe prevalecer el color negro.

Lunas blancas

La máscara de pestañas, bien espesa, con volumen. No uses ningún colorete: eso daría un efecto de buena cara que no quieres esa noche. Los labios, de negro intenso. Si tienes los labios finos, aplica la barra de labios sobrepasando la linea natural, engrosándolos.

Sólo te queda maquillarte las uñas con el esmalte color negro y salir a por el truco o trato. Si eres una artista, puedes sofisticar tu manicura añadiendo las lunas blancas como la foto superior.

Foto | D Sharon Pruitt
En Arrebatadora | Maquillaje para Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos