Compartir
Publicidad

Las manicuras Fish Nails vienen directas de Japón para llenar nuestras uñas de delicadas carpas

Las manicuras Fish Nails vienen directas de Japón para llenar nuestras uñas de delicadas carpas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de las tendencias en manicura es un misterio que aún no hemos conseguido comprender. Es imposible predecir lo que triunfará a continuación, así que solo nos queda sentarnos a disfrutar del espectáculo. Esta vez en un estanque japonés de lo más delicado, porque lo más in ahora en Instagram son las manicuras jelly con carpas anaranjadas, que viene directas de Oriente para nadar a sus anchas en nuestras uñas.

La primera vez que vimos el hashtag #fishnails, creímos que nada bueno podría salir de ahí. Pero lo cierto es que este complicadísimo nail art tiene un toque muy delicado que deja hipnotizado. Será la atención al detalle de las carpas japonesas. O será ese efecto wet de la manicura jelly, transparente pero con aspecto jugoso. El resultado es brillante y muy sofisticado, aunque en absoluto sea apto para principiantes. Esto no es maña, esto es arte.

No solo se consiguen a golpe de detallismo milimétrico. Otras artistas del nail art han realizado estas preciosas carpas orientales con pinceladas que parecen acuarelas, difuminados y hasta lentejuelas para que brillen como las escamas de los peces. Hay quien lo ha llevado más allá, con auténticos dibujos ilustrados que incluyen criaturas marinas, burbujas, plantas y detalles acuáticos. En nuestra opinión, demasiado lejos. ¡La belleza está en la sencillez de las que se han sobre fondo transparente!

Fotos | @roottobeauty.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio