Compartir
Publicidad

La manicura creciente es lo último en Instagram y convierte tus uñas en fases lunares

La manicura creciente es lo último en Instagram y convierte tus uñas en fases lunares
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de Instagram y el nail art es un no parar. Basta con dejar de mirarlo un par de días para descubrir que una tendencia nueva ha nacido y se ha extendido por todo el feed, bajo el hashtag de #crescentnails. Es decir, manicura creciente, con formas que recuerdan a las representaciones de los ciclos lunares. De forma sutil y delicada, porque no todo en esta temporada iban a ser las arriesgadísimas uñas de vaca.

Y es que, por muchos estampados, cristales y longitudes imposibles que estén de moda, de vez en cuando a todos nos apetece una aproximación más elegante y minimalista a las tendencias, que podamos lucir en la oficina. Las manicuras crecientes son la respuesta, que combinan dos tonalidades para añadir un toque de originalidad a las uñas. Incluso permite un toque de purpurina sin resultar excesiva y eso siempre es bienvenido.

Conseguir poner en práctica esta manicura es muy sencillo. Basta con pintar toda la uña de un solo color, siendo el nude el más común. A continuación, hay que escoger otra tonalidad que combine bien con la base y dibujar una delgada línea que recorra un lateral y la zona de la cutícula en cada uña. ¡Dicho y hecho! Estos ejemplos seguro que te inspiran para lanzarte y jugar esta primavera con tus uñas.

Fotos | @julieanne_la.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio