Compartir
Publicidad

Glass nails o manicura PVC, la tendencia en uñas más complicada que ha invadido todo Instagram

Glass nails o manicura PVC, la tendencia en uñas más complicada que ha invadido todo Instagram
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses hablamos de una tendencia en uñas algo complicada. Se llama jelly nails y consiste en llevar las uñas de plástico de colores , como si fueran de gelatina. Esta moda ha ido un paso más allá y se ha hecho totalmente transparente, con uñas de PVC que ya no tratan de pasar por manicuras reales, sino jugar con el estilo XXL y adornarlas dejando claro que son postizas.

El efecto que consiguen, con sus longitudes extremas totalmente invisibles, es que son uñas de cristal muy delicadas y elaboradas. Después, cada una es libre de decorarlas como quiera, coloreando partes y jugando con el espacio negativo, usando purpurina o incluso adornos al más puro estilo Rosalía. Eso sí, sin cubrir la transparencia para que se vea a través de ellas.

Lo cierto es que es una tendencia complicada y puede resultar algo incómoda, porque estas uñas tan largas estilo Kardashian que tanto vemos en Instagram dificultan mucho actividades cotidianas. Sin embargo, hay quienes han conseguido hacerse con ellas y las lucen con estilo, consiguiendo diseños tan preciosos como este en blanco y transparente: una forma ideal de probar esta manicura sin ser demasiado arriesgada. ¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | @yasmineelwakil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio