Compartir
Publicidad

Manicura de verano: Estée Lauder 26 Metallic Sage

Manicura de verano: Estée Lauder 26 Metallic Sage
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que os pasa a vosotras a también, hay que sacar tiempo de donde sea para convertir los momentos de belleza en rutina. La mía casi siempre tiene por medio un partido de fútbol, y ayer tocó manicura de verano previa a la Supercopa. El color elegido, Estée Lauder 26 Metallic Sage.

No es nuevo, pero me encanta, es de la colección de otoño del año pasado, pero tiene algo que engancha. Es un verde con destellos cobres, pero no se a simple vista y eso me gusta. Por momentos parece marrón oscuro, otros un verde intenso (muy en la línea de los nuevos que vienen, tengo fichado uno de los nuevos de Essie increíble, este), su nombre, stylenomics.

Estee Lauder

En el caso de esta manicura de verano de Estée Lauder, aquí tenéis la imagen oficial, tal y como le queda a la top model, un tono sofisticado, a mi me parece muy elegante y perfecto para invierno y verano. Los tonos pastel y suaves no han terminado de convencerme.

Supercopa Estee Lauder

Aquí os dejo cómo la llevo yo, un efecto real vaya. Y me encanta. Se parece al esmalte Chanel Péridot, incluso casi diría que es una mezcla de la colección Les Khakis.

En este caso he aplicado una base protectora para la uña, y dos capas. El secado ha sido muy rápido y el efecto brillante, lleno de pequeños destellos, me encanta. Para este otoño la firma apuesta por tonos oscuros, rojos, morados, y tal como nos dijo Sergio el otro día, varias versiones del color negro también para los esmaltes de uñas.

Iremos probando seguro.

En Trendencias Belleza | Manicura y Pedicura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos