Compartir
Publicidad
Publicidad

La cosmética se pasa al negro

La cosmética se pasa al negro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El negro es un tono tan seductor como elegante que siempre impregna todas y cada una de las tendencias de temporada en lo que a moda se refiere. En el maquillaje también es muy recurrente, bien sea como sombra de ojos, eyeliners o incluso en uñas como ya venimos viendo temporada tras temporada.

Ahora el negro se convierte también en la estrella del mundo de la cosmética. Numerosas marcas y productos se apuntan a impregnar de este color (o mejor dicho a ausenciar cualquier atisbo de color) a sus productos, no solo en sus envases sino también en su interior con resultados de lo más sorprendentes e interesantes.

Coco Noir de Chanel

little_black_beauty_553024300_428x.jpg

El esperado lanzamiento de la maison francesa es toda una oda al color negro. Un nuevo perfume que se inspira en la noche veneciana, clave en muchas de las creaciones de Coco Chanel.

Para que os hagáis una idea el frasco, totalmente negro y opaco, fue creado antes que la fragancia que por cierto fue ideada olfativamente para que pudiera compaginarse con el color negro. (50 ml – 91 euros)

Le Soin Noir de Givenchy

givenchy.jpg

Givenchy se apunta también al negro,con otra apuesta llamativa y arriesgada. Se trata de su línea antiedad llamada Le Soin Noir.

Su color negro tan característico se consigue a partir de las algas marinas que forman el corazón de estos productos (crema, serum y contorno de ojos) que prometen una mayor luminosidad en pieles maduras además de conseguir una piel más suave y tersa. (Crema:330 euros / Serum: 345 euros / Contorno: 165 euros)

Black & White de Balenciaga

balenciaga.jpg

Este exfoliante corporal de la casi desconocida línea de belleza Black & White de Balenciaga es toda una delicia para los sentidos gracias a su aroma perfumado de violetas y el aspecto mineral de la arena negra que le aporta ese toque tan llamativo y sorprendente, casi como si de caviar se tratase. (150 ml / 70 euros)

Fame de Lady Gaga

m4230458_p1061004_princ_la.jpg

La siempre extravagante Lady Gaga ha apostado fuerte por la cosmética con su nueva línea llamada Fame que no solo se queda en el ya conocido perfume, que por cierto será negro.

Todos los productos de esta línea se caracterizan por el protagonismo del mismo color. En la imagen veis el jabón de la línea, perfumado y de propiedades hidratantes, que forma parte de lo que la artista denomina su ritual negro de belleza. (142 gr – 10 euros)

Mascarilla T’ai Chi de Herborist

mascarilla-doble.jpg

Esta mascarilla es realmente atractiva no solo por su packaging sino también por la combinación de colores que hay en su interior, recreando el Ying y el Yang, el símbolo de un equilibrio que se intenta conseguir con una parte negra de propiedades purificantes gracias a la Peonia Roja y otra blanca de propiedades calmantes e hidratantes basada en la Peonia Blanca. (290 gr- 49 euros)

En Trendencias Belleza | Parecidos razonables: Clinique Chubby Stick vs Revlon Just Bitten Kissable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio