Compartir
Publicidad

MAC rinde homenaje a Marilyn Monroe, conviértete en la tentación rubia

MAC rinde homenaje a Marilyn Monroe, conviértete en la tentación rubia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya 50 años que uno de los grandes mitos del cine falleció. Norma Jean o, más conocida como, Marilyn Monroe nos dejó hace medio siglo, lo cual no significa, ni por un momento, que la hayamos borrado de nuestras vidas. Su recuerdo, su imagen, su sensualidad siguen muy patentes en nuestros días y en nuestros looks.

Por ello, con motivo de esta fecha tan especial, la casa MAC ha decidido rendir su particular homenaje a Marilyn y así sacar una gama de maquillaje que nos acerca más a su aspecto, a sus cuidados looks de cutis impecable y totalmente provocadores.

Hasta octubre no estará en el mercado esta nueva colección, sin embargo qué menos que mostrarla ahora que estamos de aniversario. Eso sí, saldrá en edición limitada por lo que las que estéis interesadas tendréis que andar muy al loro, que además ya sabemos que estas cosas duran nada.

Me encanta su diseño, la verdad. Doy por hecho que serán magníficos productos, como la mayoría de los de MAC, pero ahora añadimos el plus de tener a Marilyn en el packaging y con nombres sugerentes como ‘How to Marry’, ‘Love Goddess’ o ‘Deeply Adored’.

Marilyn monroe para mac

Entre lo que podremos encontrar, os podéis imaginar que priman las barras de labios bien rojas para conseguir esos que sean bien jugosos en cinco tonos (Lipstick, 21 euros); unas pestañas postizas para una mirada increíble (35 Lash, 12,50 euros) culminadas con sombras de ojos (Large Eye Shadow, 22,50 euros) en cuatro tonos metálicos, junto con el eyeliner totalmente imprescindible (19 euros); lacas de uñas también en tonos rojos (15,50 euros); colorete (24 euros); lápices de labios, máscara de pestañas y mucho más, como podréis ver en la galería.

Vamos una gran colección para coleccionistas y amantes del look Marilyn Monroe, ¿os animaréis a comprarla?

Sitio Oficial | MAC En Trendencias Belleza | MAC ya piensa en Marilyn Monroe para su próxima colección En Trendencias Belleza | Michelle Williams como Marilyn Monroe: te mostramos su maquillaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos